¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 27 de junio de 2012

ECOS DE LA SEGUNDA JORNADA

Reflexión y entrenamiento
"ESTAMOS ACÁ POR ALGO"
Jugadas dos fechas del Sudamericano Femenino de clubes, el equipo uruguayo quedó en situación límite para lograr su clasificación a la final. Hoy Bella Vista tiene jornada libre en el Torneo, pero entrenará a última hora.



Después de la caída en la jornada de ayer frente a Sport Colonial de Paraguay, el grupo de Bella Vista se recupera de la pérdida de los puntos, y también encara con cabeza positiva los últimos dos juega de la 1ª ronde del Sudamericano. Con la noticia de que lo de Giovana Turturiello fue solo un traumatismo por el golpe, tras la realización de las placas pertinentes anoche, en la jornada de hoy las papales realizarán un entrenamiento en la Secretaría Nacional de Deportes, donde no se moverán las futbolistas que vienen jugando una gran cantidad de minutos. La práctica será después de la 3ª fecha del certamen, que enfrenta desde las 14:30 a Santiago Morning y Unochapecó, y posteriormente a las 16:00, Sport Colonial - San Lorenzo. Anoche, tras el encuentro que finalizó con victoria de las paraguayas, Analy Perla nos decía lo siguiente: " Sabíamos de la diferencia física que hay con el resto de los equipos. Se trató primero de hacer una buena marcación, se mantuvo el partido. Y en el segundo tiempo no pudimos estar en el mismo nivel, además tuvimos mala fortuna en los primeros goles donde la pelota se desvía, pero sobre todo se notó la diferencia con el físico de los otros países. " Sobre la dificultad del match con las brasileñas mañana nos comentaba: "Imposible no es. Lo primero es la unión que hay en el grupo, las palabras de aliento de Jorge tras el partido. Sabemos que tenemos una buena defensa, con la pelota no nos están saliendo mucho las cosas, pero estamos acá por algo, tampoco nos vienen a pasar por arriba. Trataremos de llegar a la final, y sino por el tercer puesto que no es nada malo"
En la mañana de hoy la delegación uruguaya aprovechó la jornada libre de competencia para visitar las instalaciones de la Conmebol, donde el Museo de fútbol sudamericano fue recorrido durante una hora y media aproximadamente. Sobre el mediodía, conversamos con Mariana Crocano, la capitana del equipo, que se manifestaba así: "Creo que lo llevamos bien hasta que dio el físico, hay que tratar de mantener el mismo ritmo del primer tiempo, que no es fácil. Hoy vamos a descansar, a analizar, y ver que pasa mañana con las brasileñas, y el último día frente a Chile que es un partido que tenemos que ganar"
Crocano ha jugado el primer partido completo, y ayer superó los 35 minutos "personalmente me he sentido bien. Sin duda que cansa pero los partidos se han dado así y no tengo problemas en jugar todo el tiempo que se necesite. Me quedé un poco disconforme ayer porque uno de los goles es una pelota mía, pero bueno, el grupo está unido y pensando en dejar todo para tratar de llegar lo mejor posible a los últimos partidos del torneo"


Desde Asunción, Diego Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.