¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 23 de junio de 2012

EL EMPATE DEL FINAL

Último amistoso
PASÓ INVICTO NOMÁS
El Santigo Morning de Chile cerró su serie de partidos preparación para el Sudamericano Femenino igualando 3 a 3 con el Montevideo Rowing.



El viernes por la noche se jugó el encuentro en el gimnasio de Rowing, siendo empate en tres tantos por bando, conseguido a muy poco del final. Restaban tres segundos para que sonara la chicharra y con golpe de cabeza de su número 9, el Morning igualó un entretenido cotejo que parecía cerrar el equipo anfitrión.
El trámite marcó una gran paridad, con pasajes donde se imponía el control de uno de los dos equipos, más que nada del conjunto uruguayo, que generalmente estuvo arriba en el score, y dispuso de varias chances para ampliar, incluso de un tiro penal desperdiciado. Con el marcador 3 a 2, las chilenas se fueron con todo en busca del empate y encontraron una muy buena tarea de Dietrich. En la última jugada, un despeje, un doble cabezazo, y la bola al fondo de la red para el 3 a 3 que selló el partido.
Finalizada la actividad deportiva, la delegación del Morning compartió una cena con las deportistas del club montevideano, y recibieron un recordatorio por su visita de estos días. En la mañana del sábado el equipo chileno viajaba rumbo a Asunción, donde se disputará desde el lunes el 1er Sudamericano Femenino de clubes, con la participación de cinco equipos. Por Uruguay estará Bella Vista, quien ya partió vía terrestre en la jornada de ayer, y en la jornada realizará un amistoso en la ciudad brasileña de Iguazú.


1 comentario:

  1. Termino el amistoso en Foz de Iguaçu, con la victoria de Bella Vista, sala femenino, con dos goles de Diane Alvez, un gol de Alejandra Laborda, y un gol de Mariana Crocano. finalizo el encuentro 4 a 2.
    Ya mañana el equipo femenino, se traslada para Asuncion, donde el lunes comienza el Sudamericano.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.