¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 26 de junio de 2012

EL GRAN CANDIDATO MOSTRÓ SU POTENCIAL

Unochapecó terminó goleando
COMO TODO... ES BRASIL
Las campeonas brasileñas debutaron en el Torneo Sudamericano de Asunción y pisaron fuerte de entrada. Después una primera mitad pareja, las Chapecoenses arrasaron en el complemento y sacaron una importante renta sobre San Lorenzo de Almagro.



Físicos parejos, salvo alguna de baja talla pero muy habilidosa, variantes en el plantel. Una arquera que ingresa cuando echan a su compañera y ataja el penal en su primera intervención. Esto, ante un San Lorenzo que hizo un buen partido, pero que no pudo llevarse más que un empate en uno al descanso. Las dirigidas por Almeyra le jugaron de igual a igual en todo sentido. Variando sistemas de marca, equiparando en chances al Unochapecó, las de Boedo se fueron al entretiempo dejando una imagen inmejorable.
Pero en el segundo tiempo las brasileñas desplegaron todo su potencial. Mantuvieron la dinámica y velocidad en transiciones durante los últimos 20, y fue desequlibrando a un San Lorenzo que no halló la forma de resistir. Tampa y Renata fueron las grandes figuras de un equipo que por momentos jugó en gran nivel, con movimientos colectivos y técnica individual poco común por estos lares. El elenco argentino, al que Joel Ruiz no le convalidó el gol en la acción de roja a la arquera (la pelota siguió su rumbo y entró al instante) y luego marró el penal, además de sufrir la expulsión de una buena carta ofensiva como Medina, fue perdiendo fuerzas y cayó sin vacilaciones por 8 a 3 en la tarde del martes.

UNOCHAPECÓ 8 SAN LORENZO 3
2da jornada Sudamericano Femenino de Clubes. 26/6 - 15:30
Gimnasio: Secretaría Nacional de Deportes (Asunción)
Árbitros: Joel Ruiz y Adalberto Dávila (PAR)
Goles: Tampa (11´, 22' 28" y 28'), Amanda (23'10"), Renata (24' 40" y 33' 16"), Bruninha (25'10") y Valeria Schmidt (39' 20") UNO
Carina Nuñez (13' y 31' 26"), Eliana Medina (26' 36") SLA

Incidencia: Tampa desvía un doblepenal a los 39' 40". / Moraes atajó un penal de Medina a los 29' 08"
Expulsadas: Evelen Telles a los 29' 08". UNO  / Eliana Medina a los 31' 49". SLA

Desde Asunción, Diego Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.