¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 18 de junio de 2012

LA CUARTA POR LA MITAD

Rowing logró su primera victoria
POR EL ESTE SONRIÓ LA LUZ
En el inicio de la 4ta fecha del apertura femenino, el conjunto de Aires Puros logró una clara victoria en Maldonado, mientras que Montevideo Rowing derrotó en su casa a UdelaR. Peñarol y Fénix La Corridita será reprogramado mañana, mientras que Bella Vista y Huracán Buceo se enfrentarán al regreso de las papales del Sudamericano.


El domingo por la tarde se comenzó a jugar la 4ta fecha en la ciudad de Maldonado. La Luz viajó al Campus y consiguió una gran victoria en su visita al Club Atlético del Este por 10 a 4. Con la ausencia de Mariana González, pero con el regreso de Mariela Pérez y un plantel que respondió en general, sobre todo Gabriela Paiva, quien se despachó con seis anotaciones.
De noche en el Rowing, auspiciando como local UdelaR, se vivió un intenso partido. Fue triunfo final del Montevideo Rowing 4 a 1, pero tuvo que trabajar mucho para dar vuelta un trámite que le era desfavorable. UdelaR se fue victorioso  al descanso, aprovechando la desconcentración inicial de las de blanco, y luego haciendo una aplicada y rigurosa labor defensiva. Recién a los 8' del ST pudo abrir el marcador Rowing a través de un tiro lejando de Meaños que se desvió. La distancia final la encaminó Laura Ganz, autora de dos tantos, la figura del partido.

LA LUZ 10 CADE 4
 Campus Municipal (Maldonado)
Árbitros: Analía Da Rosa y Diego Nisivoccia
Goles: Gabriela Paiva (6), Giovana Caldas, Florencia Garrido, Cecilia García y Viviana Pérez. LAL  / Andrea Gamarra (2), Cecilia Trinidad y Jessica Quintero. CAD

MONTEVIDEO ROWING 4 UDELAR 1
4ta fecha Apertura Femenino. 17/6 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing Club
Árbitros: Ernesto Hartwig y Diego Nisivoccia
Goles: Laura Ganz (2), Lucía Meaños y Virginia Gómez. UDE
Graziana Ravello. UDE


DM / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.