¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 28 de junio de 2012

LA ÚLTIMA CARTA

15:30 ante las brasileñas
POR LA HAZAÑA
Abriendo la 4ª fecha del Sudamericano Femenino, el equipo uruguayo enfrenta al Unochapecó, que ayer derrotó apenas 5 a 3 al Santiago Morning. Por su parte San Lorenzo igualó 1 a 1 con el Sport Colonial. Para seguir con chance de ir a la final, Bella Vista debe de ganar.


Tras la jornada libre de miércoles para nuestro representativo, llega un partido de alta dificultad, en el cual Bella Vista deberá enfrentar al Unochapecó de Brasil. Las norteñas ayer, no se mostraron tan regulares como en su debut del martes, y se impusieron al Morning de Chile por 5 a 3, encuentro que se fue igualado al descanso en 2-2. El hecho de jugar días consecutivos es una arista decisiva en esta rama, y todos los equipos del Torneo lo han sentido de alguna manera u  otra. Por ejemplo, el Sport Colonial que jugó ayer su tercer partido en fechas seguidas, mostró estar desgastado y casi San Lorenzo se lo lleva por delante en partido que terminó en empate 1 a 1. Las papales entrenaron durante espacio de 45 minutos en la Secretaría Nacional de los Deportes, apenas finalizó la competencia oficial. Esta tarde la programación marca:

15:30 Bella Vista (URU) - Unochapecó (BRA)
17:00 Santiago Morning (CHI) - San Lorenzo (ARG)


Hoy no estará a la orden en el equipo de Jorge Seré, la futbolista Diane Alves, expulsada el martes, y Giovana Turturiello, quien se viene recuperando todavía del golpe sufrido en la 1ª fecha. Las alternativas de la actuación de Bella Vista las viviremos a través de la 1090 AM "Futbol Sala en acción", en vivo desde el gimnasio  (www.radioimparcial.com), y el minuto a minuto en Twitter: @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.