¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 7 de junio de 2012

NOTICIAS VARIAS

Pablo Lanza recibió el Charrúa
PREMIOS Y SORPRESAS
El lunes fueron entregados los premios a los mejores deportistas de la temporada, y el futsal dijo presente. A su vez, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol ha surgido diversa información en la últimas horas. Lea y atienda.

Pablo Lanza galardonado por el Círculo de periodistas.
En el Hipódromo de Maroñas se realizó el día lunes una nueva entrega de los Premios Charrúa, por parte del Círculo de Periodistas Deportivos. Los nominados en cada disciplina, fueron considerados por su gestión en el período agosto 2011-junio 2012. En la terna del fútbol sala estaban Nicolás Ordoqui (Peñarol), Gianni Trípodi (Vramian) y Pablo Lanza (Nacional), siendo este último el triunfador.
En otro orden de cosas, el día miércoles hubo una reunión de carácter urgente citada por la Mesa Ejecutiva con los clubes del femenino. El tema convocante,  la posibilidad de ingreso de un equipo más al Torneo Metropolitano, el cual ya lleva dos fechas disputadas. Dicha institución es Huracán Buceo, quien había presentado la documentación en tiempo y forma, pero por problemas deportivos, finalmente no pudo comenzar el campeonato. En este corto tiempo, el conjunto tricoplayero se rearmó, y solicitó su entrada a la competencia, lo que fue aprobado por los clubes y la Mesa. En estas horas su plantel realizará los fichajes correspondientes, y el equipo comenzará a jugar a partir de la 4ta fecha (la otra semana) del Apertura, poniéndose al día luego, entresemana, con lo que debieron haber sido sus tres primeros partidos.
En cuanto al femenino, debemos informar la inminente partida del Club Atlético Bella Vista al Sudamericano de clubes de Asunción. El elenco papal, partirá el día viernes 22 en horas de la tarde. El fin de semana estará abordando actividad amistosa como preparación para el certamen continental, en el cual debutará el lunes 24 ante San Lorenzo de Argentina. Uno de los equipos participantes en este Sudamericano, el Santiago Morning de Chile, llegará a Uruguay el miércoles 20 para afrontar la fase final de su preparación. Las chilenas, base de la selección trasandina, jugarán el día de su llegada, el jueves y el viernes, ante Fénix, Peñarol y Montevideo Rowing respectivamente, antes de su partida a la capital paraguaya.



También queremos en este Carrousel de noticias, anunciar la realización de una reunión en la AUF el martes que viene a las 19:30 horas. La convocatoria es para los clubes de Primera División del masculino. Las razones exactas de la reunión no han sido dadas a conocer, más allá de lo que puede significar el informar sobre el panorama político de la temporada, y algunas cuestiones de como se viene desarollando la estructuración de la actividad venidera. Según supo El Show del Futbol Sala, por fuera de la Comisión Nacional  las aguas no están calmas en el ámbito AUF, donde ciertos personajes se están moviendo por su cuenta para generar algún sismo dirigencial. En este nueva etapa que supone la integración con el interior, algunos han optado por establecer vínculos paralelos a lo que es la Comisión, desde la AUF y con gente de la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón. El asunto es delicado, y hasta los árbitros ya han abierto los ojos frente a un posible conflicto. Habrá más noticias para este boletín.
Por último les dejamos los casi confirmados equipos que van a estar jugando los Torneos Regionales, aún restando definir el sistema y las zonas en las que serán divididos: Deportivo Salto, Deportivo Paysandú, Social Young (Río Negro), Los Abstemios (Mercedes), Dolores, Cardona, Flores, Florida, Durazno, La Paloma (Rocha), Deportivo Lavalleja y Pan de Azúcar (Maldonado)

9 comentarios:

  1. fenómeno pablitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Pablo!!! Sos un grande y te merecés mucho más que este premio.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Lanza pero Catardo que por un campo fue el mejor ni siquiera nominado que pasó. Aclaro que no soy manya.

    ResponderEliminar
  4. que desastre este premio, como dijo uno catardo fue el mejor sin lugar a dudas, llevo a PEÑAROL al campeonato y ni siquiera estuvo en la terna y se lo terminan dando a un jugador del "medalla de bronce" d nacio..., la verdad injusticia pura, mas alla q soy manya el q vio a catardo pintarle la cara a nacio.. x ejemplo y demas partidos se da cuenta q esto no es correcto, igualment Nico Ordoqui te bancamos a morir!!!

    ResponderEliminar
  5. A Catardo no se lo dieron porque en la Eliminatoria no anduvo. Suerte que no sos periodista, sino en vez de a Suarez se lo hubieras dado al canguro Porta. Que ignorancia

    ResponderEliminar
  6. Este muchacho es el que viajo a la Copa America porque Llama tenia examenes?
    No se lo creen ni ustedes.
    Catardo por robo.

    ResponderEliminar
  7. remera de entrenamiento8 de junio de 2012, 23:13

    quejate al circulo de periodistas quienes pidieron solo jugadores que esta temporada jugaran en la actividad local. no piensan destacar a nadie que juegue en el exterior, por la causa que persiguen es premiar al que esta aca. informate antes de escribir. informate antes de opinar para fomentar tonterias. yo opino tambien que nico ordoqui fue la revelacion. yo tambien le habria dado el premio a ordoqui. yo tambien estoy en desacuerdo !! que conste que catardo fue el mejor. pero los periodistas que ni siquiera saben pegarle a la pelota. que podes esperar? no obstante ello, queda por fuera lo que es pablito lanza, todo un caballero. seguimos con la chiquita, criticamos todo. y vos que das la manija en las oscuras, como hace dos años, ahora tenes el temor de que no logres el tri campeonato. y despues que lo ganes, porque creo que peñarol volvera a repetir, saldras a gargantear como siempre. lastima que el resto del año, tengas tanto temor !! pero como suele ocurrir, te salva el pelado y los jugadores.... segui escribiendo como siempre lo haces.... a lo cobarde

    ResponderEliminar
  8. Si suert q no soy periodista tenes razon, mientras q vos tenes pones contenta xq se lo dieron a lanza d tu club cebollitas sub campeon yo se lo hubiera dado a catardo, x robo era el q lo tenia merecido, tranquilo amarguito q como uds dijeron capaz q lanza t ayuda a desbancar a PEÑAROL, x ahora y hace 2 años venis terciando solito... la d bronce no t la saca nadie naci..., saludos d este "ignorante" y segui d la manito con lanza q asi esta tu club!!! PEÑAROL PEÑAROL!!!

    ResponderEliminar
  9. desde hace un tiempo el " pequeño salta-montes, anda haciendo de las suyas. desde su llegada a la cueva, simplemente se a visto, que este inescrupuloso individuo,ha sabido utilizar su mas preciada herramienta de trabajo : " la cuerda con nudos ". es la forma mas de segura de llegar a sus propositos. pero esta vez se le fue la mano. fue a regalar un supermercado de primer nivel a un kiosco. porque la comparasion podra resultar bastante odiosa, pero es lo mas ilustrativa posible. incluso fue sabiendo lo que hacia y a donde iba. despues es facil hechar para atras de decir que no dijo o si. pero no tuvo en cuenta que las mentiras tienen partas cortas, muy cortas. es mas, algunos deberian de caminar con el c... !!! no tomo en cuenta que para un displicente hay " personas inteligentes". no pasara mucho tiempo para que se le caiga la mascara que le cubre la verdadera personalidad. no pasara mucho tiempo que se le caiga todo encima. sucede que llego a un lugar, en donde encontro una beta para escalar en el mundo del trapecio. este si que hace ruedas de carro , arriba de las barras asimetricas y nunca se cae. de tan " vampiro lacteo " ya se pasa. habra mas novedades para este boletin....

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.