¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 10 de junio de 2012

OLD CHRISTIANS 11 FÉNIX 4


El tercer escapado
MAS ESFUERZO DE LO ESPERADO
Si bien el score final marcó una diferencia importante, lejos estuvo de ser un trámite este encuentro para el equipo coloniense. De toda maneras el Old demostró otra vez su afán de protagonista y capacidad de equipo goleador ya que hasta su propio meta marca goles cuando el equipo lo necesita. Fénix se paró impetuoso hasta la segunda parte del complemento donde colapsó ante un dueño de casa con hambre de gol.





El primer tiempo fue chato con pocas emociones pero ya se vislumbraba la tónica del match con Old Christians intentando jugar en cancha de Fénix y la visita agazapada para contragolpear. A los tres minutos en un tiro libre ejecutado con mucha potencia por “Tatán” Ricca, abrió la cuenta el local venciendo éste la mano del arquero Rocha. Poco pasó hasta los diez minutos cuando el otro junior Franco Bottino, de muy buena dinámica y agilidad, sumaba el segundo tanto tras anticipar luego de un corner cedido por Aragusto. A los diecisiete descontó Reolón para Fénix, también luego de un corner y se cerraba el primer tiempo que dejaba muy preocupado al trébol negro ya que no lograba imponerse con luz en el partido teniendo en cuenta el potencial de uno y otro equipo.
En la segunda parte a los cuatro minutos después de un saque lateral en tres cuarto de cancha y un potente remate cruzado, Montans ataja con rebote corto y la mete Varela. Comienza el ida y vuelta en el partido y al minuto la pelea Ricca en ofensiva para el Old, se va hasta el corner, la manda al centro del área y rebota en Viera  que marca en su propio arco. A los diez el propio Viera se  saca la mufa y anota para la visita aprovechando otra vez una distracción luego de un tiro de esquina.
Al minuto luego de una buena elaboración colectiva marca Nico Moreira, pero a los treinta segundos, otra vez de pelota quieta y luego de una pala que parecía exagerada, cabecea y marca Varela para empatar las acciones. Reacciona Old Christians esta vez con jugada personal de Ema Bogliacino para quedar en ventaja nuevamente y un minuto más tarde, con pase de pie extraordinario del meta J. P. el propio Bogliacino vuelve a anotar marcando un punto de inflexión en el partido  porque a partir de allí comenzaron a aparecer los espacios y los goles a cada minuto de juego. A los catorce Nico Bein, el más regular de todos, concretó tras pared con “Pata” Betarte, el propio Beta sumaba a los quince, a los dieciséis como siempre y para sumar en la tabla de goleadores apareció el capitán De Mello. Continuaba entonces la exuberancia futbolística del Old y a los diecinueve Montans acompañado de un leve desvío tras fuerte remate anotó el décimo y a falta de diez segundos del final, otra vez Ricca de tiro libre pone cifras definitivas para un once a cuatro que, parece contundente, pero fue muy trabajoso para los dueños de casa, que deberán aceitar la coordinación en defensa sino quieren pasar sobresaltos el próximo sábado ante los tricolores en otro partido clave para “los de arriba” en este Metropolitano.


OLD CHRISTIANS 11 FÉNIX 4
5ta fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio.9/6 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Julio Martínez y Ernesto Hartwig
Goles: Jonathan Ricca (2), Emanuel Bogliacino (2), Franco Bottino, Maximiliano De Mello, Juan Pablo Montans, Nicolás Bein , Claudio Betarte, Nicolás Moreira y Matías Viera e/c. OLD
Enrique Varela (2), Guillermo Reolón y Matías Viera. FÉN


El MVP: Nico Bein. Uno de los relojitos del Old, siempre juega entre 7 y 8 ptos cualquiera sea el rival. El más atento en defensa y aportes importantes en cada contragolpe.




Desde Colonia / Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.