¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 24 de junio de 2012

OLD CHRISTIANS 6 VRAMIAN 2

Vramian se topó con un rival superior
PEAJES DEL OESTE
El Trébol frenó la campaña triunfal de los armenios. Con bajas sí, pero teniendo el regreso de Bernardo Rodríguez y Santi Romaniello, a la visita le bastó para imponerse con claridad.




Interesante marco de público llegó hasta Scuola Italiana a última hora del sábado para apreciar el cotejo que enfrentaba a colonienses y la revelación del Metro, el conjunto de Vramian. 2 a 1 primer tiempo,  parejo, que con goles de Moreira y Musseli se llevó Old parcialmente. El de Vramian  fue de Miguelito Muselli en propia valla.
En la segunda mitad mucho mas Old que se presentó con un equipo muy corto incluso con Bottino chico (Franco) jugando muchos minutos. Diecisés años nada más... Faltaban Bogliacino, Paz, Pablo Bottino, Aragusto, en la plantilla del Dr Daniel Martínez.
Montans impidió convertir a los de Varela y en Old apareció un viejo conocido: Bernardo Rodriguez, con dos asistencias bárbaras y un gol. En el segundo tiempo, además del tanto de Bernardo, uno de Moreira, un gol de cabeza de Romaniello y otro de atrás de media cancha de Betarte. Había descontado con el partido 4 a 1 Facundo Boghosian para los locales.
Ganó bien Old es un equipo con "oficio" aún con este equipo de emergencia. Era un partido de los perdibles para Vramian que mantiene intacta su chance de clasificar.

OLD CHRISTIANS 6 VRAMIAN 2
7ª fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 23/6 - 21:50
Gimnasio: Scuola Italiana
Goles: Bernardo Rodríguez (2), Nicolás Moreira, Santiago Romaniello, Miguel Muselli y Nicolás Bein. OLD  / Facundo Boghossian y Muslli e/c. VRA


"Partido muy cortado, con mucha presión inicial por parte de Old que también Vramian buscó porque así le presentó el encuentro el rival. Old Christians supo aprovechar los errores del contrario en la marca férrea que propuso. Y cuando Vramian amenazaba con emparejar las acciones apareció la magia de Bernardo Rodríguez, una excelente marca y rápida recuperación en zona media y defensa de Nicolas Bein y un Franco Botino que cada vez más se va afianzando en el equipo y pasando a ser la revelación de esta temporada. Así Old trepó en el partido dominando las acciones con un Montans muy seguro y preciso en sus pases largos y profundos, tanto en saques de arco y cuando salia como jugador." (Christian García, periodista de Sacramento FM)

2 comentarios:

  1. Tambien faltaban De Mello y Walter Rodriguez.Era un plantel de emergencia con la incorporacion del Ñato.

    ResponderEliminar
  2. Lo peloteó vramián no seas malo , old fue contundente si es cierto sobre todo a la hora de concretar pero en posesión de pelota fue mucho mas Vramián que no tuvo la gracia de concretar las chances que tuvo .

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.