¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 1 de junio de 2012

OLD CHRISTIANS 8 DEFENSOR ATLANTA 1

Costó, pero salió
NO HAY MEJOR ATAQUE QUE UN BUEN ARQUERO
Con Juampi Montans como figura decisiva, el Old Coloniense le terminó ganando con comodidad al duro conjunto Pedrense. Cuando las cosas estaban parejas, el arquero del Trébol hizo todo: tapó dos mano a mano, anotó el primero de larga distancia y hasta asistió a los compañeros para marcar el camino. Así Old Christians gana sus últimos nueve puntos y ya se acomoda entre los de arriba.


El 1 fue decisivo para que Old ganara con holgura
Old, siempre Old. Parece que no está y aparece. Sin las grandes figuras, alguna ausencia, expulsados durante el partido y un juego que no terminaba de despegar en el primer tiempo, igualmente terminó pasando por arriba a Atlanta. El planteo y la intención colectiva de uno sobre el otro fue abriendo la brecha natural de un cotejo que complicó su trámite. Al comienzo fue la cerrada y efectiva zona de desarrolló el equipo de Las Piedras ante un Old Christians irresoluto. Luego fue la maña y roce físico de Atlanta que se llevó a Bottino para los vestuarios, y malhumoró a un Trébol de bajo promedio de edad. En el arranque costaba ver chances claras. Laitano tapó un buen tiro de afuera de Bogliacino. Posteriormente Varela se lo pierde de cabeza junto al palo, conectando un gran pase de Juanpi, que de a poco se adelantaba a jugar. Se diluía el juego de Old, sin verticalidad y con una velocidad menos de la necesaria. Atlanta aprovechó algunas distracciones y generó dos enormes chances que Montans paró de manera formidable. Primero a Quijano por derecha, luego a Pisano, que venía con todo el arco de frente para anotar. El mismo Juanpi fue el que abrió e lcamino con un golazo tremendo desde media cancha. Un puntazo al ángulo que dejó estático al meta rival. Enseguida saque largo, Bottino que cabecea al costado del área, y Laitano que colabora para el 2 a 0. La tranquilidad se fue tras la roja a Pablo Bottino, en una acción sin pelota donde el coloniense se queja de recibir agresión de Matía Sosa, pero el referee Pollero lo expulsa a él, por una supuesta réplica. De penal cuando tenía un hombre más vino el descuento Pedrense. De a poco floreció la rebeldía en un Old que estaba aletargado. Leguisamo puso el 3-1 en su ingreso antes del cierre del primer tiempo, y en la segunda mitad sí. Todos despertaron y acumularon una nueva goleada. Hattrick de "Beco" De Mello, el repunte de Wálter también convirtiendo, y el gol de Christian Varela, antes de su expulsión.
La presencia de Montans siguió siendo relevante en todo sentido, y de la mano del gran cuidavallas, el Trébol mete una racha de nueve puntos en nueve, y con la apuesta de seguir estando en lo más alto del futsal nacional.

OLD CHRISTIANS 8 DEFENSOR ATLANTA 1
4ta fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 31/5 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros:  Raúl Hartwig y Andrés Pollero
OLD- Iniciales: 1- Juan Montans, 5- Emanuel Bogliacino, 14- Wálter Rodríguez, 7- Maximiliano De Mello, 11- Pablo Bottino. DT- Daniel Martínez.  Ingresaron: 8- Franco Bottino, 15- Christian Varela, 10- Claudio Betarte, 12- Jonathan Ricca, 6- Julio Leguisamo.
ATL- Iniciales: 30- Pablo Laitano, 10- Diego Martínez, 7- Marcelo Sosa, 13- Matías Quijano, 6- Emiliano Pisano. DT- Miguel Mendoza. Ingresaron: 14- Giuliano Rossi, 3- Carlos Yanes, 11- Matías Sosa, 4- Álvaro Paccini.
Goles: De Mello (3), Montans, P. Bottino, W. Rodríguez, Betarte y Leguisamo. OLD
Marcelo Sosa de penal. ATL

Expulsados: Christian Varela y Pablo Bottino. OLD
El MVP: Juan Pablo Montans. El arquero completo. Ataja, saca, pasa con el pie, juega, le pega bárbaro. El 1 de Colonia en su mejor momento.



LDS / @elshowdelFS

4 comentarios:

  1. Hola, acaban de publicar la terna de Futsal para los premios Charrua que entrega el Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay, el proximo 4 de junio en el Hipodromo de Maroñas:
    Pablo Lanza (Nacional)
    Nicolas Ordoqui (Peñarol)
    Gianni Tripodi (Vramian)

    Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. JAJA ESTO ES COMO LA SELECCIÓN.. Y LOS JUGADORES DEL TREBOL?..

    ResponderEliminar
  3. remera de entrenamiento2 de junio de 2012, 22:23

    haber muchachos, sin animo de ofender, pero es dificil destacar a alguien del trebol. cuando tienen la chance de ganar algo, pierden en su casa, despues en el ultimo manotaso de ahogado quieren hacer un gran partido. siempre se comen la comida, ahora... hasta en colonia. por favor, no reclamen algo que no les corresponde. por las dudas, tengo para la venta, bolsas de goma, para el agua caliente, porque la verdad, algunos la necesitan. saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajjajjajjaaaaaa.
    Bolsa de agua caliente !!!!!1

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.