¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de junio de 2012

OTRA GRAN FECHA DEL FEMENINO

Peñarol reafirmó condiciones
BELLA VISTA RECARGADO
Un gran partido ofrecieron las papales y el equipo de La Luz, donde las campeonas tuvieron que esforzarse al máximo para conseguir la victoria. Al cierre de la jornada sabatina, las aurinegras volvieron a golear en su presentación, en este caso ante el conjunto de UdelaR, mientras que el domingo CADE debutó con triunfo ante Montevideo Rowing.



Gran choque brindaron una vez más los equipos de Bella Vista y La Luz el sábado. Ya antes del minuto de juego el score 2-1 a favor de las papales. Un trámite muy disputado, donde las bellavistenses tuvieron la iniciativa, pero encontraron a un equipo verde muy bien plantado y que también fue al frente. El juego no estuvo exento de polémica tras la anulación de un gol a La Luz y la expulsión de su mejor exponente Mariela Pérez. Finalmente Bella Vista impuso su superioridad sin poder abrir distancias como acostumbra, dado una gran tarea de Jaureguiberry en la valla. Lo mismo para Analy Perla en el arco papal, destacada actuación. Pero la MVP del cotejo fue la pivot Natalia Franco, autora de dos goles.
A segunda hora del sábado se vio otra gran victoria del equipo mirasol. Las dirigidas por "Lalo" Fressia regalaron a su entrenador un triunfo indiscutible en el día de su cumpleaños. Ya es un sello la defensa a presión y contundencia para convertir de las aurinegras. Otra vez figura Daiana Gutiérrez, y la joven debutante Romina Alves, que también anotó doblete. Udelar no pudo contrarrestar el poderío de Peñarol, y terminó cayendo por goleada, siendo Lucía Fernández la única para destacar.
La jornada se completó el domingo con un entretenido partido entre Cade y Montevideo Rowing. Las fernandinas ganaron en su estreno, dando vuelta un trámite donde se fueron alternando el comando en el score. CADE ganó 3-2 el parcial del primer tiempo, donde casi amplía cerca del cierre con un doblepenal que Dietrich desvió. Luego, las locales se pusieron arribas dos veces por la mínima, pero errores propios y virtudes rivales, más que nada el gran disparo que posee Cecilia Trinidad, le dieron un notable y merecido triunfo en su debut en el Torneo Apertura.
Capítulo aparte los arbitrajes. Todos discutidos, todos con errores apreciables. No llegando a afectar en el resultado de los encuentros, pero desvirtuando el espectáculo. Comisión técnica ¡Atençao!



BELLA VISTA 5 LA LUZ 3
2da fecha Metropolitano Femenino. 2/6 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Raúl Hartwig y Silvia Ríos.  Mesa: Yony Torrens
Natalia Franco (2), Mariana Crocano, Silvia Sagrera y Paola Viera. BEL
Gabriela Paiva, Mariela Pérez y Paola Sánchez. LAL

Expulsados: Mariela Pérez y Marcelo Velázquez (DT) LAL

PEÑAROL 10 UDELAR 1
2da fecha Metropolitano Femenino. 2/6 - 21:40
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Silvia Ríos y Yony Torrens. Mesa: Raúl Hartwig
Goles: Daiana Gutiérrez (3), Marisa Chazarretaa (2), Romina Alves (2), Beatriz Quartino, Florencia Vicente y Denise Dufau. PEÑ
Graziana Ravello. UDE


CADE 7 MONTEVIDEO ROWING 5
2da fecha Metropolitano Femenino. 3/6 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Miguel Rivas. Mesa: Christian Altez.
Goles: Cecilia Trinidad (3), Carolina Aguiar (2) y Natalia Arrospide (2) CAD
Laura Ganz (2), Mariana Areosa (2) y Carolina Dos Santos.

Expusaldas: Carolina Dos Santos y Denise Irigoin. MRC

DM / @elshowdelFS

14 comentarios:

  1. como tarda el resumen del femenino... el masculino sale al toque y el femenino una vida... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!no se entiende porqué pasa eso sabiendo que hay grandes seguidores y comentaristas de esta disciplina, hay que recurrir a los que saben, por ejemplo al Profesor Roberto Sauces, que está al firme todos los partidos, fijense en las fotos del femenino que es como encuentra a Wally o como el colorado de Omar Gutierrez, Urge una columna en el show del futbol sala para el citado profesor, es un talento que no se puede desperdiciar, es una voz que di - na - mi - za!.

    ResponderEliminar
  3. estaria bueno que amplien mas las noticias del femenino, fue un resumen pobre para lo que fueron estos partidos

    ResponderEliminar
  4. Y... sera porque es mas importante el futsal masculino, obviamente.

    ResponderEliminar
  5. Se equivocaron en los goles de Peñarol, Daiana Gutierrez hizo 4 goles, Romina Alves 2 goles, Beatriz Quartino, Mariza Chazarreta, Florencia Vicente y Denise Dufau hicieron 1 gol cada una. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. parecería que si, se ve que para los que escriben en este blog lo es

    ResponderEliminar
  7. A la anónima srita que pide más difusión y habla sin saber, aquí le dejamos la cobertura de la final femenina del 2008 http://elshowdelfutbolsala.blogspot.com/2008/12/las-abstemias-5-nacional-0.html Si la llega a encontrar en otro lado me avisa. De ahí en adelante cubrimos toda la actividad femenina como nadie. El torneo va en su 2da fecha y en el staff tenemos compañeros convalescientes y con graves problemas familiares. Si ud tiene algún/a periodista que entienda de futsal y quiera trabajar gratuitamente para cubrir el futsal de chicas mejor que lo hacemos nosotros, arrímelo, o en su defecto avísennos para visitar su medio digital. Yo en lo personal no me puedo teletransportar por ahora, pero sí puedo reconocer a las personas que hablan gratuitamente sin conocimiento de causa.
    Saludos y suerte en el Google!

    ResponderEliminar
  8. quizas se expreso mal la señorita anomima, no molesta que sea un resumen siempre que se diga lo cieto, y lo cierto es que cuesta decir que las bellas fueron espantosas, a tal punto que la luz le hace un gol con una jugadora menos, sin entrenamiento y sin tecnico en la cancha. asi que atencion a los demas equipos vamos con fuerza que no son cucos estan por demas agrandadas.

    ResponderEliminar
  9. Diego, creo que te alteraste sin necesidad.Creo que fueron partidos sumamente entretenidos y con incidencias más que importantes por eso digo que fue pobre el resumen nada más... gracias

    ResponderEliminar
  10. No nos alteramos, simplemente aclaramos como son las cosas. Y lo hicimos "con necesidad", ya que cuando se meten con el trabajo de este equipo hay que ubicar a la gente. Lo más fácil sería no cubrir el femenino así no se ponen en tela de juicio estas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola Diego, se publico algo del partido de CADE VS ROWING, no puedo acceder a la publicacion solo se menciona el resultado.-
    el relato del partido no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola. Todo lo del femenino por esta fecha se ha publicado en esta misma nota. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Diego,la pagina esta muy buena,tiene carencias como todo trabajo uruguayo a pulmon. y como todo el mundo tenemos diferentes percepciones de las realidad,por eso entendi tu malestar,como juzgar sin saber por que no pueden terminar la informacion.
    REPITO GENTE TRABAJO URUGUAYO A PULMON Y DEL FUTSAL FEMENINO..EVIDENTEMENTE SI TODOS Y TODAS VIVIERAMOS SOLO DE ESTO...SERIA DE MEJOR CALIDAD TODO , DESDE LA INFORMACION HASTA LA CALIDAD DEL JUEGO,Y LAS ORGANIZACIONES.
    RESPETEMOS EL TRABAJO CON ESFUERZO QUE HACEN ESTOS HOMBRES,AUNQUE TENGAMOS OPINIONES Y PERCEPCIONES DE LA REALIDAD DIFERENTE A LAS NUESTRAS
    ERIKA ALANIZ

    ResponderEliminar
  14. Xq el golero Doglio de BELLA VISTA NO ESTA JUGANDO?A mi me gusta mas q Rivero,me parece muy mal q vengan jugadores y se lleven a todos x delante,incluso al Tecnico.Rivero es un tipo cabortero q siempre sale agresivamente del arco sin importar si lastima al contrario y mas aun saca pecho y te pone cara de qt pasa,siempre como buscando pleito.en cambio Doglio es un tipo manso y en los penales es mucho mejor golero q Rivero.vamos a hacer justicia y pongamos a los jugadores q realmente dejan todo x el cuadro.y saquemos a los q entran señalados con el dedo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.