¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 24 de junio de 2012

PEÑAROL 21 DEFENSOR ATLANTA 4

Goles y más goles
HASTA QUE LAS VELAS ARDAN
Nuevamente Peñarol goleó de manera despiedada, algo ya frecuente en el Torneo. Por argumentos propios y franquicias que dio Atlanta, los de Roba fueron consiguiendo anotar por todas las vías que se le ocurran. En un juego que se liquidó temprano, y no parecía terminar más, Ordoqui volvió a destacarse con lotería en su cuenta personal.


Totalmente abrumador. Por si fuera poco, la jornada venía atrasada, el reloj con problemas técnicos, y Atlanta desgastado, recibiendo una nueva ráfaga de goles en el período final. Un Peñarol que no parece proponerse golear y aniquilar a sus rivales benjamines. Solo lo logra, se da. Las consabidas diferencias futbolísticas y físicas, el valioso plantel que encuentra siempre respuesta en todos y cada uno, y el gol, eso que a tantos le cuesta a veces, y que en este equipo llega con una facilidad pasmosa. Vive en Ordoqui, que con llegadas en solitario al área, pisadas a su pierna inhábil o latigazos desde afuera no se cansa de anotar. Vive en Palaus, el activo ala que cuando entra parece que van 0 a 0. Vive en Badanian, otro de los que pisa el área frecuentemente, y no falla. Pero también estuvo en Taroco y su primer hattrick con la aurinegra, y hasta en el pibe Juan Manuel Romero, quien volvió a señalar en primera.
El 3-0 en tres minutos le había quitado la emoción de entrada a un trámite que se anunciaba. Si bien Defensor Atlanta fue en definitiva el equipo que más goles le hizo a Peñarol hasta ahora, cometió muchísimos errores forzados (cuando le presionaban) y otros no forzados (cuando iba a chocarse contra la defensa aurinegra y volver tarde) que de a poco fueron acumulando la cifra en su contra, pese a que Laitano en la primera parte, y Redón en la sgunda, hicieron lo que pudieron.
Así llega Peñarol, más puntero que nunca a la mitad del Torneo, con una cantidad de goles asombrosa, y lustrando su chapa de candidato.

PEÑAROL 21 DEFENSOR ATLANTA 4
7ª fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 23/6 - 20:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa y Christian Altez
PEÑ- Iniciales: 1- Emiliano Sotelo, 9- Víctor Rodríguez, 30- Gabriel Debat, 10- Nicolás Ordoqui, 20- Daniel Badanian. DT- Aníbal Roba.  Ingresaron: 18- Diego Arjona, 5- Bernardo Palaus, 12- Bruno Vitacca, 17- Mauro Taroco, 15- Sebastián De la Concecpción, 13- Juan Romero, 19- Rafael Piedrahita.
ATL- Iniciales: 30- Pablo Laitano, 7- Marcelo Sosa, 11- Carlos Yanes, 13- Matías Quijano, 14- Giuliano Rossi. DT- Miguel Mendoza.  Ingresaron: 1- Andrés Redón, 12- Andrés Sparano, 8- Leonardo Rodríguez, 6- Sebastián Desgasperi, 5- Hernán Pasca, 6- Emiliano Pisano.
Goles: Nicolás Ordoqui 5 (2' 13", 26 50", 32', 34' 22" y 34' 49"), Daniel Badanian 4 (2' 50", 3' 20", 4' 10" y 24' 46"), Bernardo Palaus 4 (13' 13' 50", 31' 20" y 33' 15"), Mauro Taroco 3 (13' 20", 16' y 19' 30"), Víctor Rodríguez 3 (11' 50", 31' y 35' 11"), Juan Romero (36') y Andrés Sparano  e/c (10' 20") PEÑ
Matías Quijano (17' de doblepenal y 19'), Desgasperi (10') y Marcelo Sosa (28' 27") ATL

Expulsados: Leonardo Rodríguez a los 6´y Marcelo Sosa a los 33' 10". ATL
El MVP: Nicolás Ordoqui. Los cinco goles solo fueron señal de su constante perseverancia y potencia en ofensiva. Un jugador tremendo.

MOMENTO CUMBRE
Tantos goles que rescatar, pero una definición de Ordoqui fue de suprema calidad. Pisando con derecha y tocando de cara interna de zurda, casi sin águlo a los 6´ del ST.

MOMENTO KODAK
El trancazo tremendo entre Quijano y Ordoqui a los 8´del complemento. Una scrimash digno de replay, donde ganó el de Peñarol y quedó sentido en de Atlanta, quien debió abandonar la cancha.

MOMENTO HOT
La expulsión de Marcelo Sosa,que se veía venir. Segunda amarilla que le muestra Altez y out el 7, quien demoró su salida, y hasta reingresó de pasada a la cancha para increparle algo al árbitro.

LDS / @elshowdelFS

2 comentarios:

  1. Peñarol jugó con Atlanta y no con Potencia

    ResponderEliminar
  2. Luisito, tenés mal el título. Pusiste Potencia y es Defensor Atlanta! Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.