¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 18 de junio de 2012

SALTO Y DURAZNO TIENEN SUS CAMPEONES

Ligas locales
FESTEJARON DE LO LINDO
Ferrocarril y Central se consagraron en sus respectivos departamentos el fin de semana. Aquí lo sucedido en el desenlace del torneo Salteño y el Duraznense.


Ferrocarril, el invicto campeón salteño.
El domingo en el gimnasio de Universitario de Salto, se definió la Liguilla y a su vez hubo un campeón. Ferrocarril se impuso por 5-4 a Sociedad Deportiva U5, y de esta manera se consagró como el mejor de la temporada 2011/12, ya que había logrado el Acumulado. La U5, último bicampeón, debía ganar para forzar una definición extra, pero Ferrocarril confirmó su gran campeonato, donde llegó a un invicto de 23 partidos entre Apertura, Clausura y Liguilla. Los goles para el ganador fueron anotados por Emanuel Mattío, Matías Jubín, Gonzalo Urruzola, Hernán Vallejo y Jhon Burgadt; mientras que para U5 convirtieron Fabricio López (2), Luis Freitas y Ezequiel Arrambide. El plantel completo que dirigió Gustavo Galuzzo lo componen: Jhon Burgadt, Hernán Vallejo, Gonzalo Urruzola, Juan Arralde, Matías Jubín, Martín Sabarrós, Emanuel Mattío, Federico Correa y Pablo Brito.


En Durazno, Central extiende su hegemonía.
Mientras que el sábado en el gimnasio Municipal Ernesto De León de Durazno, el equipo de Central derrotó a Inter por 9 a 3, y se quedó con el título del Apertura de aquella ciudad. Central, es el actual campeón de la temporada pasada, y en este torneo se corona con una fecha de anticipación, en una competencia donde participan nueve instituciones. Los goles ante Inter fueron conseguidos por Maximiliano Otaño (3), Sebastián Cabrera (2), Rafael Valdez (2) y Ruben Cáceres (2). Así se compone en su totalidad el plantel centralófilo dirigido por Julio "Gato" Valdez: Rodrigo Valdez, Rafael Valdez, Santiago Cabrera, Sebastián Cabrera, Maximiliano Otaño, Ruben Cáceres, Martín Hernández, Mauricio Verdier, Rodrigo Garcés, Juan González y Carlos Peña. 
Por último hablar de la actividad de la Liga Mercedaria, que está por terminar la 1era ronda del Torneo Competencia "Ulises Echeverría". El líder con puntaje perfecto es El Taladro con 18 unidades, seguido por Los Abstemios con 15. La 7ma jornada dio comienzo el jueves en el gimnasio José Saratsola, donde Barrio Nuevo derrotó 8-7 a Retorno de Fray Bentos. El otro partido fue suspendido por goteras, cuando Abstemios ganaba 10-4 a Barcelona. El domingo por la misma razón, no se pudo jugar el complemento previsto: Policial - El Taladro, Teke Teke (Fray Bentos) - River.



Fuente y fotos: Mauricio Alfonso, Diario Cambio y Diario El Acontecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.