¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 28 de junio de 2012

TOUCH & GO con RICHARD CATARDO

"Lo de Gramado fue una enorme desilusión" 
MASCOTA DO MUNDO
En la previa del Mundialito de clubes que se disputará desde hoy en Carlos Barbosa (Brasil), donde Catardo y Damián Baptista jugarán por Boca Jrs, el ex Peñarol responde las cortitas y al pie
.

Foto: Pasionfutsal.com.ar
PEÑAROL
Como mi segunda casa el cuadro que me abrió las puertas para conocer este hermoso deporte me enseñó mucho y pase muy lindos momentos.

BUENOS AIRES
Un lugar donde estoy intentando vivir, de a poco me voy acostumbrando.


GABRIEL DEBAT
Muy buena persona, un gran amigo y un excelente jugador, aunque haya gente que no lo quiera entender!


MUNDIALITO DE CLUBES
Una experiencia muy linda y única el jugar contra cuadros de primer nivel . Con muchas ganas y expectativas.


ANÍBAL ROBA
El Pela un grande . .   Excelente técnico que con su forma muy particular me enseñó muchísimo de este deporte, y desde lo humano, y de metáforas, jaja.

GRAMADO
Mi peor fracaso en lo personal .  Una enorme desilusión que va a ser díficil de olvidar.


DAMIAN BAPTISTA
Un amigo. Excelente persona y un gran jugador, fue la persona que me recomendó y me trajo a Boca, y le estoy muy agradecido!


REFERENTES
Cuando recién empecé a jugar a esto miraba mucho y me gustaba como jugaba Andrés D'Alessandro, y lo tenía como un referente, pero el día que se cambió de bando dejé de mirarlo como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.