¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 16 de junio de 2012

VRAMIAN 4 BOSTON RIVER 3

Se mete entre los de arriba
CON EL MOLDE
Vramian repite resultado y sigue camino a su objetivo de Super Liga. La idea parece ser no recibir más de tres goles, y el resto de alguna manera se solucionará. Boston había arrancado 2-0 arriba, y luego fue víctima de la efectividad y aguerrida defensa armenia. Restando poco más de un minuto Vallarino puso emoción al trámite,  pero de nuevo los de Varela supieron cerrar el juego a su favor.




El desafío era ver quien tomaba la posta del partido. Daba la sensación que los dos equipos se sentirían más cómodos esperando que tomando la iniciativa. Casi siempre el que cedió la posesión y puso su cabeza en la marca, para salir rápido de contra ataque, fue el que controlaba táctcamente el juego. Quizás el que llegaba con algo de responsabilidad por priorizar las ofensivas era Vramian. Sin embargo a los de Varela, el traje no les terminaba de quedar bien. Se lo probaron una y otra vez, fueron al sastre en el entretiempo, y después sí, supieron resolver mejor cada situación de partido, ya sea de ataque como defensiva. Tras 10 minutos de inicio muy calmos, donde las defensas firmes fueron el único propósito de ambos, tras el gol en robo y corrida de Juan Coronel, el trámite se abrió de a poco. Igualmente todo se vio condicionado por ciertas limitaciones de los dos cuando tienen que resquebrajar a una defensa posicional cerca del área. Cuando iban golpe por golpe, ahí resurgieron las chances, y fue Boston el favorecido con un tanto de Vallarino cerca del segundo palo a los 15'. El mismo hombre, tuvo la mala fortuna un minuto más tarde, de querer cerrar un pase fuerte al medio de Ugo, y tratando de despejar la metió casi al medio del arco de un Zanoni estupefacto. El lapso final tuvo a un Vramian presionando y llevando el juego cerca del arco rojiverde. Primero fue Panosian que remató alto después de un rebote en el horizontal,  avisando. Restando un minuto y medio Guerguerian igualó con gran tiro esquinado, cuando Boston perdió las marcas de primera línea.
Coronel casi pone el 3-2 a los 5' de regresar del descanso, pero Michelis salvó a un metro del arco, sellando el empate parcial, justo hasta ahí. Posteriormente fue levemente superior Vramian. El trámite no mejoró mucho el volumen de juego. Solo algo más de precisión y dinámica, pero  el mismo lineamiento táctico de los 20' iniciales. En ese marco, Michelis aportó su gol tocando por el centro del área, después de acción de Pastoriza por izquierda. Con la ventaja los armenios parecían esta más enteros, pero no lograban sacar una buena contra, y con el correr de los minutos tuvieron que defender por parte de su meta Vallve, alguna buena chance generada por Coronel, Chacón y sobre todo Vallarino. También Panossian casi convierte a los 9'30". Pero Misak tendría su revancha minutos más tarde, sacando una ventaja que no podría remontar Boston. A menos de 5', consigue una bola frontal a 10 metros del arco, y sacude el zurdazo bajo para el gol. Los de Quintas fueron arriba con intención y decisión, logrando apenas el descuento a través de Vallarino, quien empujó la bola después de un paradón del guardameta. En el final hasta Zanoni se adelantó para tratar de que Boston empatara, sin suerte en definitiva. Vramian ganó con el molde. Cambió el arquero pero igualmente sigue siendo muy difícil convertirle goles. Es muy efectivo en las chances que genera, y en silencio, ya está en una posición que pocos imaginaban a esta altura.

VRAMIAN  4 BOSTON RIVER 3
6ta fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 16/6 - 16:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Fernando Ríos (6) y Andrés Pollero (6).  Mesa: Andrés Soria
VRA- Iniciales; 12- Javier Valllve, 5- Aram Guerguerian, 14- Álvaro Pastoriza, 2- Facundo Boghossian, 9- Gustavo Michelis. DT- Daniel Varela. Ingresaron: 7- Gabriel Avakian, 4- Gerardo Polatian, 10- Misak Panosian, 16- Jorge Ugo.
BOS- Iniciales: 1- Nicolás Zanoni, 7- Juan Coronel, 17- Pablo Vallarino, 8- Gabriel Rey, 5- Leonel Chacón. DT- Miguel Quintas.  Ingresaron: 20- Manuel Montero, 11- Rodrigo Camps, 10- Nicolás Brandi, 18- Rodolfo Grela.
Goles: Vallarino e/c (15'37"), Guerguerian (18'33"), Michelis (28') y Panosian (35'40") VRA
Coronel (11') y Vallarino (14'44") BOS

El MVP: Misak Panosian. Determinante con su disparo en el último gol, y siempre participativo en las ofensivas de su equipo.
Sub 20: Boston River 4 Vramian 2

MOMENTO CUMBRE
El gol de Panosian. Fue el que puso el 4-2 en un pasaje equilibrado del partido, un tiro de afuera esquinado que le dio la distancia a Vramian para manejar el cierre.

MOMENTO KODAK
Casi 15' del ST, buena acción de Chacón en diagonal, asistencia para Vallarino, y Pablo desde el borde del área con posibilidad de buscar segundo palo, define al primero donde es tapado por el arquero Vallve. Fue la GRAN chance de Boston para igualar cuando caía 2-3.

MOMENTO HOT
En el entretiempo se dio una pequeña escaramuza entre algunos jugadores de los bancos. Todo parece haber surgido por la inocente pregunta: ¿De que cuadro son ustedes?

DIJO EL MEJOR: "Pensamos que iba a ser otro partido, pero las circunstancias se dieron así y por suerte lo pudimos sacar adelante que es lo importante. Tuvimos que plantear otra cosa a lo del partido pasado, no estamos acostumbrados pero bueno, sacamos el partido para seguir arriba."
"La verdad que no pensábamos ganarle a algunos cuadros, pero pensábamos ganarle a otros, así que sí, pensábamos estar acá a esta altura para llegar a entrar entre los seis." (Misak Panossian)

LDS / @elshowdelFS

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.