¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 12 de agosto de 2012

BELLA VISTA 13 POTENCIA 3

Rejuvenecido papal
DÍA DEL NIÑO, REGALO DE GOLES
Cerrando su Metropolitano, Bella Vista ganó holgadamente ante la Institución Atlética Potencia, presentando varios juveniles que suman minutos ante la ausencia de valores que ya no estarán más.



En una fría noche de domingo y con unas 30 personas en la tribuna, se vio un pobre partido de futsal donde Bella Vista se mostro muy superior a su rival y a ritmo de practica se llevó fácilmente los 3 pts.
Bella Vista ya clasificado a la Super Liga, Potencia ya condenado a jugar por la permanencia y un partido por cumplir calendario. Juego para nada atractivo en la previa y mucho menos luego de verlo. Bella Vista a ritmo de entrenamiento se impuso desde el primer minuto a un Potencia que no logra dar pie en la principal categoría de nuestro futsal. Los goles se sucedían y caiían a voluntad de los hombres papales.
Realmente la diferencia entre el control de balón, manera de correr la cancha, pasar la bola eran tan abismales entre unos y otros que el partido no justifica mayor analisis.
Buen entrenamiento para Bella Vista quien ahora deberá ver como afronta la Super Liga. El papal presenta la baja de Erro que pasó a Peñarol, y anoche exhibió un team de pleno corte juvenil, justo un día del niño. Por otra parte mucho trabajo por delante para los de Kalfaian ya que no solo están lejos del nivel de Super Liga sino también muy por debajo de sus rivales en Copa de honor sino mejora drásticamente su juego.
BELLA VISTA 13 POTENCIA 3

13era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 12/8- 20:40
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Christian Altez y Aecio Fernández
BEL-  1- Matías Doglio, 2- Gabriel Palleiro, 10- Matías Cagiao, 9- Maximiliano Silvera, 5- Cristian Gardalina, 18- Rodrigo Sosa, 15- Cristian Quintero, 33- Pedro Lorenzotti, 44- Sebastián Pardo, 46- Rodrigo Metral, 12- Sebastián Vidal, 4- Martín Romaniello. DT- Andrés Del Río
POT- 1- Martín Castro, 7- Mario Ferreri, 10- Cristian Cousillas, 8- Bruno Ramírez, 6- Ignacio Pérez, 19- José Ferreri, 16- Pablo Nievas, 3- Kahel Silveira, 15- Mauricio Cousillas, 14- Mariano Aramburu. DT- Rodrigo Kalfaian.
Goles: Gardalina 5 (8'38", 10'19", 16'50", 36'14" y 36'27"),  Cagiao 3 (8', 21', 22' 16"), R. Sosa 2 (29'30" y 32'12"), Quintero 2 (11'24" y 26'30") y Silvera (1'53") BEL
M. Ferreri (13'15"), C. Cousillas (24'15") y B. Ramírez (30'15") POT

Sub 20: Bella Vista 11 Potencia 1

MOMENTO KODAK
Las definiciones de Cagiao, todas perfectas baselinas por sobre el portero de potencia

MOMENTO SHOW
El gran trabajo del conjunto papal durante el entre tiempo, lejos de sentarse, guiados por su profe continuan con trabajos para mantener temperatura corporal. DE ELITE!

Momento CUMBRE
Vacante.


Lobo del Aire

7 comentarios:

  1. club de fans de nelson pato lasalvia13 de agosto de 2012, 20:39

    tiene que volver Lasalvia!! es hora de que todo regrese al lugar en donde tiene que estar. es indudable que en este receso nuestra agrupacion hara las gestiones pertinentes para que acontezca. ya que las aguas no estan para nada calmas, las ambiciones humanas los llevan a cometer ciertos ilicitos, conjugados en base a no poder contar, ni con la mas minima "etica".
    no es justo lo que esta pasando. no se puede tolerar ni un movimiento mas. el tiempo pasa y sin embargo algunos se quedan en diez años o mas , hacia atras. se estancaron o simplemente no estan en la mejor forma animica. quizas no puedan hasta dormir, pensando, en que podran molestar al dia siguiente. habra mas motivos, siempre los habra, pero lo que queda a las claras, es que dia a dia, son mas los que piensan y se nos unen en toda esta campaña justa y merecida. proximamente nos vamos a entrevistar con las mas altas autoridades para reclamar el retorno de nuestro mejor exponente. por el deporte, por la gente,por los jugadores, por la gente que trabaja en los clubes, cada vez menos. los misos que van a las reuniones y se encuentran siempre con el mismo monopolio de la palabra. y mas ahora que se encontro nuevos amiguitos para afiliar a sus andanzas. te sigue quedando mal el papel de bueno, que jamas podras demostrar. viva el pato Lasalvia. el que siempre te hizo frente.

    ResponderEliminar
  2. Bo, este loquito escapado de millán 3265 que le pasa? te tragaste a batman? tenes el traje defensor de los "patos" dejate de joder con el pato darwin, el pato donald y la mar en conche... sos insoportable, sos como el loquito que escribía en los cordones "dios es vida", "Dios es amor"...dejate de joder con el pato Lucas y tomá la pichicata. Pago por verte la trompa para ver cuantos ticks tenes en la trucha.

    ResponderEliminar
  3. campaña por el retorno del pato lasalvia14 de agosto de 2012, 18:48

    ME ENCANTARIA SABER CUANTO TE PAGARON POR ESCRIBIR ESE COMENTARIO. NO DUDARIA QUE POR UNAS MONEDAS LO HAGAS. ESTA DE MODA. ME PARECE BARBARO QUE LO HAGAS. ESO QUIERE DECIR QUE NO TE DA LA CABEZITA PARA MUCHO MAS. SABIENDO QUIEN ANDA CON LA BILLETERA ABIERTA. NO SERA DIFICIL QUE PONGAS TODO ESO. PERO SABES QUE? ME QUEDA BIEN CLARO QUE SABES LA DIRECCION CORRECTA EN DONDE CONCURRE ASUIDAMENTE TU MENTOR. EL MISMO QUE TE PAGO PARA ESCRIBIR. SINO TE GUSTA QUE APOYO EL REGRESO DEL MEJOR !! AJO Y AGUA QUERIDO. TOTAL, Y DE TODAS MANERAS, SEGURAMENTE VOLVERA. APLAUSOS POR TUS CONQUISTAS MONETARIAS. POR LO MENOS NO ESCUPO CUANDO HABLO. HASTA LA PROXIMA. YA SE VIENE EL RETORNO

    ResponderEliminar
  4. Bo en serio... Sos robin? o Alfred? no me queda claro...

    ResponderEliminar
  5. club de la verdad, la autentica15 de agosto de 2012, 19:59

    yo digo la verdad gratis. a vos te pagan por mentir y difamar. buena escuela tenes porque al igual que ellos, salis de anonimo. todo un hombrecito. deberas de esconder tanto rencor como los otros. las campañas mediaticas y de difamacion siempre se areglan en un juzgado. en esa capaz que zafas. o te mandan al muero como es su propio estilo. en el pais de primera, una mentira dicha cien veces se transforma en verdad. en este momento, quizas menos. a vos te ponen para agitar yo solo cuento.. la verdad. semejante diferencia que la hay, jiji, para vos tambien habra algo. suerte

    ResponderEliminar
  6. naaaaaaaaaa... no me digas que sos Batichica?! ja! seras tutio... te gusta el cuero.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.