¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 3 de agosto de 2012

CAMBIOS Y NOTICIAS

LA DATA PARA EL FIN DE SEMANA
Hubo modificaciones de horarios para la penúltima fecha, y además han surgido novedades varias que compartimos a continuación.

* Los últimos cambios de horarios realizados con respecto a la fijación original, determinan que este sábado en Banco República, el local enfrente a Potencia por la 12da del Metro a partir de las 21 horas en Primera División, 22:30 en sub 20. El conjunto bancario tendrá varias bajas, debido a que buena parte de su plantel se encuentra en Río, jugando el mundialito de clubes de Fútbol 7 con Peñarol.

* Otro partido que sufrió modificación es el que disputarán en la Avenida Legrand, Malvín y Defensor Atlanta, desde las 19 horas. El típico horario de comienzo para los playeros.

* Tres encuentros serán trasmitidos el sábado por radio. Sport 890 llevará las alternativas de Peñarol - Boston River (16:30, Scuola). Sacramento FM hará lo mismo con el juego en Colonia entre Old Christians y Bella Vista (21:30, Juventud). En tanto la 1090 AM Radio Imparcial trasmitirá Universal - Racing (21:00, Montevideo Rowing)

* El lunes se dará a conocer la lista de preseleccionados para el equipo nacional sub 20, que dirigido por Aníbal Roba se prepara para el Sudamericano de San Cristóbal, del cual se bajó Ecuador y peligra la presencia de Paraguay. Los trabajos del grupo, estarían empezando durante la semana próxima, en el gimnasio de la Plaza nro. 12.

* El ex entrenador de la Selección Uruguaya, Rolando "Chopo" Muniz, será el coordinador de Selecciones Nacionales. Muniz, de extensa trayectoria como entrenador de futbol de salón y futsal, ocupará un cargo honorario, supervisando el trabajo de los entrenadores, y siendo el nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia de AUF.

* Diego D'Alessandro, entrenador uruguayo que se desenvuelve en Italia, dará el jueves próximo en Scuola Italiana  una charla de 3 horas, para los técnicos del femenino local, y profesores de educación física.

4 comentarios:

  1. SE OLVIDARON DEL PARTIDO DE NACIONAL VS VRAMIAN SUB 20 ES A LAS 9 EN LA SCUOLA ITALIANA O FUE CAMBIADO ? OJALA EL PELADO SE DE CUENTA QE AHI JUGADORES CON CONDICIONES PARA ESTAR EN LA SELECCION SUB 20 EN TODOS LOS EKPIOS

    ResponderEliminar
  2. Luis Diego: La charla que dará Diego D'Alessandro es solamente para profesores de educación física sabes si estudiantes pueden concurrir?
    Muchas gracias y te agradezco si me brindas mas información.

    ResponderEliminar
  3. La charla es solo para técnicos del femenino local, y profesores de educación física?

    Agradezo la respuesta

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para el anonimo numero 1 , aprendé a escribir. "Hay" no es lo mismo que "ahí" ni "ay". Despues de eso capaz el pelado te vaya a ver a tu cuadro.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.