¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 7 de agosto de 2012

EL AFTER de la 12da

Vramian, será el obstáculo de los grandes
SE HUELE UN CAMPEÓN
Tras la penúltima etapa, Peñarol está a un pasito de lograr el título del Metro. Su último escollo es el equipo armenio, que también le puede dar la anticipada consagración si no cae ante Nacional el jueves.

En Malvín, Jachoian, Rodríguez, Hartwig y Sosa. Sorteo y saludo.
Se disputó en forma parcial la 11da fecha del Metropolitano y no hubo sorpresas de ningún tipo. Sí dos partidos con trámites cambiantes, que entregaron emoción al sábado. Peñarol en su caso, tuvo que doblegar la apuesta para derrotar a un duro Boston River, que le igualó la primera parte, pero terminó sucumbiendo 6 a 2 ante el bicampeón uruguayo. El otro cotejo que concitaba atractivo se jugó en Colonia. Old Christians remontó un comienzo flojo y se impuso 10-5, tras ir perdiendo 4-1. Con el regreso de Montans a la valla, el Trébol apronta para lo que va a ser la Super Liga, por los puntos que duelen. Los otros partidos dieron como ganador a Malvín, en su casa ante Defensor Atlanta por 10-5; la victoria sin problemas de Banco República sobre Potencia en cifras de 13 a 3 de local; el empate en un tanto por bando de Rampla y Fénix; y la clara imposición de Universal sobre Racing: 12-3. De esta forma quedó definido lo que se anunciaba. Los seis equipos que jugarán la Super Liga por Montevideo son Peñarol, Nacional, Malvín, Vramian, Bella Vista y Universal. La Divisional de Honor la disputarán Banco República, Boston River, Rampla Jrs, Defensor Atlanta, Racing, Fénix y Potencia.
Quedó solo un juego por disputarse de esta fecha 12. El mismo va el jueves en Scuola, entre Nacional y Vramian. Si el tricolor no logra vencer a los de Varela, Peñarol ya será campeón del Metropolitano. De lo contrario, el carbonero deberá sumar el sábado ante el mismísimo equipo armenio.
Por otra parte la Comisión Nacional comunicó mediante circulares varias informaciones. La ya sabida designación de Aníbal Roba como entrenador de la selección sub 20, el cual cumplirá un contrato del 1ero de agosto al 30 de setiembre de este año, al igual que su preparador físico Ariel Di Pierro. A su vez se informó que Rolando "Chopo" Muniz, asumirá en la misma fecha como Asesor de Selecciones Nacionales. El experiente entrenador trabajará de forma honoraria en varios aspectos deportivos y organizativos del futbol sala. Recomendamos una imperdible entrevista el día miércoles en "Futbol Sala en acción" con Muniz , por la pantalla de RTV desde las 20:00 hs.
Otra circular anunció de la pérdida de puntos de Banco República ante Boston River, por la inclusión del jugador inhabilitado Andrés Kelbauskas. El player también jugó indebidamente ante Bella Vista y Universal, partidos que Banco perdió en la cancha.
Por último se cita a todos los clubes participantes del Metropolitano masculino, a una reunión el martes a las 19:30, con motivo de informar y tratar los siguientes temas: presentación de entrenador sub 20 y asesor de selecciones, sorteo y comienzo de la sub 17, receso de la categoría sub 20, control antidopaje de Dirección Nacional de Deportes, contactos con FUDEFS, y solicitud de la Libertadores 2013. Allí también se dará a conocer la lista definitiva de 21 convocados y 4 reservas para la selección Sub 20.

LO GALÁCTICO
Las doce fechas consecutivas en las que Nicolás Ordoqui convierte. O sea, en todos los partidos del campeonato Metropolitano, el BomberBoy dijo presente en la red. Son 38 en total. Bestialidad mijito...

DE RIPLEY
Defensor Atlanta le hizo un parcial de 2-1 a Malvín jugando con menos. Estando con 3 hombres en cancha anotó Matías Sosa de doblepenal. Luego tomó un gol, pero antes del ingreso del quinto, volvió a marcar a través del Mellizo.
EDIFICIO
PENT HOUSE
El arquerito de Boston, Nico Rodríguez, y una actuación consagratoria ante la primer de Peñarol.
QUINTO PISO
Carlos Pérez y su retorno a las canchas. El DT de Universal se puso los cortos de nuevo y mostró su vigencia, inclusive convirtiendo.
PLANTA BAJA
La inexistente competencia por las plazas de Super Liga en las últimas fechas. Los seis de arriba se cortaron y era difícil encontrarle motivación a los partidos.
SUB SUELO
Las expulsiones con partido liquidado. Este sábado el top fue Atlanta. Algo que debe de cambiar pronto.

1 comentario:

  1. que pasa con racing luis que no lo nombras en ningún lado mira que también juega la copa de honor y en la tabla aunque le vaya mal también lo podes poner o tenes algo personal con el cuadro!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.