¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 14 de agosto de 2012

EL AFTER del Metro

PEÑAROL, EL CAMPEÓN SALADO
UN CORTE Y UNA QUEBRADA
El carbonero cerró su tremenda campaña del Metro con números impactantes. El Bicampeón Uruguayo se impuso por tres unidades en la recta final sobre Nacional, pero cortándose con respecto al resto. Ahora vendrá un receso hasta setiembre, la fecha señalada para el inicio de la Super Liga Uruguaya.


Una vez más Peñarol en la cima. Trece juegos de trece, que fueron de la fortuna finalmente para el mirasol. No solo fue una campaña exitosa por el hecho de ganar todos los juegos, sino por la forma arrasadora en que lo logra. Con 152 goles a favor y 29 en contra. Con un equipo que jamás extraño la partida de grandes figuras del ayer, y que apeló a sus mejores virtudes para ser invencible en esta primera parte del año. El triunfo de 5-2 ante Vramian lo puso arriba del todo. Sin hacer su mejor presentación, pero mostrando la marca en el orillo. Grandes actuaciones de Emiliano Sotelo, Víctor Rodríguez y Nicolás Ordoqui, quizás los tres que ocupen el podio de los mejores jugadores aurinegros en el torneo, y porque no del certamen en definitiva. Ordoqui cerró una faena goleadora inédita. Lleva 41 goles y aún resta la segunda parte de la temporada. Una bestialidad que no resiste análisis. El plantel aurinegro decidió no dar la vuelta olímpica. Se tomaron con mucha mesura, y se habló por parte de sus integrantes, que el objetivo mayor es realmente es que debe ser festejado en caso de conseguirlo: el título de campeón Uruguayo.
La otra consagración de la jornada fue la de Nacional en categoría sub 20. Tras el 9-0 ante Rampla, los pibes tricolores obtuvieron el Torneo Apertura. El Clausura de juveniles se reanudará tras el sudamericano de la categoría. Mañana en "Vamos los pibes" cobertura especial. En tanto la primera del bolso ganó 5 a 1 sobre Rampla Jrs. para quedar segundo a tres puntos del campeón. El elenco ramplense viajará el fin de semana con seguridad a la ciudad de La Paloma, en el este del país, donde afrontará un amistoso cuadrangular junto a Boston River, Lascano, y el conjunto local de La Paloma, que se prepara para jugar la Super Liga Uruguaya 2012.
En otros encuentros, Malvín goleó 9-2 a Fénix y confirmó su tercer lugar en el certamen; Old Christians dio vuelta una historia adversa y derrotó a Boston 4-2 en Montevideo, mientras que Universal triunfó en la tarde de Scuola por 3-1 sobre Defensor Atlanta.
A la espera del juego pendiente por la 11era entre Banco República y Old Christians (próximo sábado a las 21hs en Banco), el Metro ya como que dijo adiós, dejándonos a los dos grandes clasificados a Super Liga, junto a Malvín, Bella Vista, Universal y Vramian. Old Christians, ya estaba dentro por la zona oeste.
Ahora vendrá un parate de tres semanas aproximadamente, donde la mayoría de los clubes aprovechará para hacer un reacondicionamiento físico, y también para mover las piezas de sus plantillas. No son pocos los que van a pasar por la AUF en estos días a pedir pase. Esta semana daremos un informe especial del asunto.  Por último confirmar la designación para el Mundial FIFA del árbitro internacional Daniel Rodríguez, quien será el único representante de nuestro referato en la cita de Thailandia en noviembre.

LO GALÁCTICO
La bomba teledirigida de Nico Ordoqui para el tercer gol ante Vramian. Zurdazo implacable, foribundo. Un dis pa ra te.

DE RIPLEY
Y volvió a suceder.. Partido de sub 20 suspendido porque las camisetas coincidían en los colores y no había de alternativa. Ufff

EDIFICIO
PENT HOUSE
La campaña de Peñarol. Contundente como pocas. El gran desafío será repetir en el máximo torneo, pero estos números ya quedan en la historia.
QUINTO PISO
Los goles de Cagiao. El 10 papal volvió a brillar en el parquet y dejó un par de definiciones para aplaudir en la goleada frente a Potencia.
PLANTA BAJA
El campeón sin Copa. Otra vez se optó por entregar el trofeo en la Asociación más adelante. ¿Qué mejor que premiar a los ganadores en su hábitat natural? Inentendible.
SUBSUELO
El nulo interés de la última fecha provocó marcos de público muy pobres. Todo liquidado antes de tiempo, y la gente prefirió quedarse en casa.


9 comentarios:

  1. manden vino COPAS SOBRAN14 de agosto de 2012, 12:21

    el no entregar la copa inentendible jajajajajaja en mi radio suena una vieja despedida de la "LINEA MAGINOT" ..... "se van se van los patos los asaltantes se van"..... me hizo recordar y trajo a mi memoria el por que y los porques de la no entrega de las copas lo unico que se hizo fue tomar de rehenes a los protagonistas que tanto le han dado al deporte y que estan por fuera de esto ninguno de ambos planteles merecio tal desprecio por los integrantes de la comision felicitaciones para los que ganaron lastima que el bedetismo de algunos los lleva a estos ninguneos y son todos responsables los que integran tanto la comision como la mesa ejecutiva tanto por accion o por omision o sea por hacerlo o por dejar que lo hagan asi que todos son responsables

    ResponderEliminar
  2. No hay cosa más hermosa que levantar la copa cuando la ganás. Si lo hacés 2 meses o 6 meses después no tiene la menor gracia.

    Vamo arriba muchachos. De última en el vento de find e año premiás goleros, goleadores y yo que se qué más, pero no dar la copa cuando salís campéon no está bueno.

    ResponderEliminar
  3. hincha de peñarol y del futbol sala...14 de agosto de 2012, 18:56

    es evidente que sos vos que lo escribis. nadie mas lo podria dejar bien en claro. como haces para explicarle a tus jugadores que mas desprecios que vos nadie hace? o te olvidas lo que paso en las dos ultimas temporadas? como podes hablar mal de otros cuando vos mismos haces lo peor de lo peor? no te justifiques delante de la gente, porque siempre haces todo en la oscuridad. cuando se te termine el rollo, inventaras otra historia. por el momento te tomas unas vacaciones y quizas el cambio de aire te venga mejor. ahora, un buen consejo de alguien que nada tiene que ver con el tema : no te quedes en el tiempo, siempre mencionas cosas de antes. si le preguntas a los pibes, nadie sabra de lo que estaras hablando. actualizate. gracias por algun dia entender

    ResponderEliminar
  4. narciso ibañez menta y cognac14 de agosto de 2012, 19:07

    ya todos sabemos que ahora tenes radio propia, eso lo tenemos muy claro. por algo salis a comentar en anonimo. hasta tanto no lo hagas con tus nombres y apellido, seguiras quedando pegado. solo cuando te pones bien lirico saltas con temas fuera de contexto y te vas para el 1900. o sea que en tu epoca liceal, la historia era tu mejor materia. o contar anecdotas de viajes que jamas fuiste. aun nos tenes en deuda, cuando viajaste al norte con las chichis y nunca diste una reseña del viaje. una pena. nos encantaria leerte, de verdad. tus comentarios terminan siendo muy jugosos como siempre

    ResponderEliminar
  5. Graznan, Sancho... señal de que son urracas.
    Diccionario Real Academia Española:
    Urraca: ...es vocinglero, remeda palabras y trozos cortos de música, y suele llevarse al nido objetos pequeños...

    ResponderEliminar
  6. Hincha de Peñarol? Dejate de joder!
    La disociación sigue aumentando, pero vos tranquilo, que yo sé bien que la culpa de este pico la tiene Jorgito. Cuando nos encontremos en lo de Bazzino yo te invito las Fluoxetinas

    ResponderEliminar
  7. narciso ibañez menta y cognac15 de agosto de 2012, 17:53

    segui viajando a un torneo trucho como sos vos. ya que vas de turismo, anda aclarandole a los pibes que en las ultimas temporadas, no fuiste a buscar los trofeos que ganaste, o mejor dicho que ganaron los jugadores. que tampoco permitiste que fueran los tecnicos, los padres ni nadie. despues salis a decir solo mentiras. porque dejaste en la auf todos los trofeos que ganaron y no te quejaste? ahora le decis a la gente que son los de la mesa los fanfarrones que no quisieron entregar los trofeos? te falto quejarte ademas, por las chicas del femenino que tambien lograron el torneo y tampoco lo recibieron? para que saltas si despues ganas 25 trofeos y no los vas a bsucar? eso es porque le retiraste la confianza a la comision? y como bien escuche en la ultima reunion, despues le vas a pedir que te organicen un evento internacional en tu cancha? y le retiraste la confianza? no no, eso nadie lo puede entender. indudablemente, te falta etica. hasta la proxima

    ResponderEliminar
  8. Dijo el filósofo: No hay dos sin tres. Seguí graznando que a lo mejor algunos se distraen leyendo y no ven lo demás. El año pasado las copas se entregaron en los partidos en los que se coronaron los campeones; hay un montón de fotos en facebook que lo avalan. Capaz que si no te hubieras enojado tanto algunos ayudaban al Pelado a conseguir la cancha... pero vos sos tan capaz que podés escribir y hacer tu trabajo al mismo tiempo, así que no hay de que preocuparse. Aunque la verdad que sería penoso que terminaras pidiéndole al blanco de tus enojos y a sus amigos "políticos" de la Plaza Lafone que te saquen las castañas del fuego. La verdad que me hacés acordar a Petinatti y su famoso Ay, Dios mío!!!!

    ResponderEliminar
  9. uno que esta repodrido de oirlos18 de agosto de 2012, 15:07

    es lamentable que la jueguen de anonimos o seudonimos . por lo visto se conocen y conocen el deporte muy bien ,entonces por que no se dejan de joder y se dedican a laburar y sumar para el deporte,los 2 hablan lindo y simpatico ,pero son lamentables.sin intencion de ofender .e

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.