¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 20 de agosto de 2012

INCERTIDUMBRE SUDAMERICANA

Las series cambiarán
HAY QUE AVISARLES
Desde Venezuela se había comunicado sobre el fin de semana, la conformación de los grupos para el Sudamericano sub 20. Pero luego de Conmebol se notificó que la forma de digitación de los grupos no era la correcta. 


Ya comienza a sonar la previa del Sudamericano Juvenil de selecciones, que se disputará en el gimnasio Campeones Mundiales del '97 (San Cristóbal, Venezuela), del 23 al 30 de setiembre.
En un principio, se supo que los dos grupos iban a estar constituídos de la siguiente manera.La zona A con Brasil, Colombia, Chile y Uruguay,  mientras que la zona B con Venezuela, Argentina, Perú y Bolivia. Se descartó así la posibilidad de que selecciones extra Conmebol participen tras la renuncia de Paraguay y Ecuador para la competencia. Así mismo, durante las últimas horas varias Federaciones han hecho saber su molestia con la disposición de las series, ya que contraviene lo acordado en el último congreso de la Confederación, durante la Eliminatoria de Gramado. En él se pactó que, en función de las ubicaciones obtenidas en la última competencia oficial, se emparejen los grupos de la siguiente. Recordemos que Uruguay fue cuarto en ese Sudamericano de Medellín. Tendremos entonces novedades en los próximos días, donde la Conmebol a través de la inquietud de distintos países, quiere que se revea la disposición de las series por parte de la Federación Venezolana.
Los sub 20 celestes en tanto, han retomado los trabajos en Maturana en la noche del lunes, de la mano de su entrenador Aníbal Roba, y proseguirán en Plaza 12, gimnasio de 40 x 20 que finalmente fue otorgado a la Comisión Nacional por parte de la DINADE y el Ministerio de Deportes.

5 comentarios:

  1. Con esta sub 20 no vamos a llegar a nada, es lamentable

    ResponderEliminar
  2. como insisten con un dt que sólo roba como su apellido jugadores, que tiene en su palmares el haber conseguido el ultimo lugar........alguno no lo cree, v erdad? en el sudamericano de Colombia en el 2008, acá hace tres años que paga placé con Nacional en la categoria y sin embargo como premio lo mandan a Venezuela, después será el dt que su amigo elegirá para el proyecto futuro

    ResponderEliminar
  3. el del comentario de 16 31 es un fracasado

    ResponderEliminar
  4. Con esta sub 20 no vamos a llegar a nada, es lamentable

    No seras vos que no pudiste entrar? que FFFeo!!

    ResponderEliminar
  5. Igual que mandaron a tu dt que hace 3 años paga placè con Peñarol en primera ahora te toca cerrar ....

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.