¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 28 de agosto de 2012

LA SELECCIÓN SUB 20 EN MARCHA

Uruguay apronta
RUMBO AL SUDAMERICANO 
El combinado nacional juvenil se metió de lleno en la preparación para la competencia Conmebol. El sábado  pasado jugaron un amistoso con Rampla, y el próximo lo harán en Flores.

Desde el lunes de la semana anterior, en distintos gimnasios capitalinos, la preselección Sub 20 viene trabajando de cara al Torneo Sudamericano Juvenil que se disputará en San Cristóbal (Venezuela)
El grupo dirigido por Aníbal Roba, y que prepara fisicamente Ariel Di Pierro, entrenó seis días en la semana, incluyendo el domingo por la mañana en Plaza 12. La frecuencia se mantendrá en el lapso que resta de aquí al certamen continental. Sobre el mismo, se manejó la posibilidad de una modificación en los grupos sorteados en un comienzo. Por ahora no hay novedades, por lo que Uruguay estaría compartiendo serie con Brasil, Colombia y Chile desde el 23 de setiembre.
El sábado los muchachos tuvieron un amistoso frente al primer equipo de Rampla Jrs. Roba alineó a 14 jugadores de los 22 convocados, siendo victoria celeste por 11 a 5. Mathías Veneroso (4), Fabricio Fernández (3), Rafael Piedrahita, Agustín González, Yael Calcagno y Juan Romero fueron los scorers para el equipo nacional. Para Rampla marcaron Willy Lobos (2), Mihran Kouyomdjian, Nicolás Martínez y Wálter Burwood.  El próximo fin de semana la preselección juvenil se presentará en Flores. Tanto el sábado como el domingo, jugarán encuentros amistosos frente a la selección local, en el coqueto escenario Ciriaco López de Trinidad.

1 comentario:

  1. Que se sabe de esto? "Argentina jugaría un cuadrangular junto a Brasil, Uruguay y Chile"

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.