¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 5 de agosto de 2012

MALVÍN 10 DEFENSOR ATLANTA 5

Faltaban varios, pero Malvín hay uno solo
DE ENTRE CASA
Con quince humanidades en la tribuna, el playero volvió a ganar de local, haciendo un partido con altibajos, pero siempre logrando imponer su estilo ante los pedrenses. Atlanta cometió varias distracciones defensivas y le fue perdiendo el hilo a un partido que se hizo entretenido, y que confirma a Malvín en la tercera posición del campeonato.


Poco atractivo presentaba el juego entre un Malvín ya clasificado hace rato para Super Liga, y un Defensor Atlanta resignado a jugar Divisional de Honor. Sin embargo, el partido presentó acción en varios pasajes y terminó siendo más que correcto espectáculo. A Malvín no se le hizo fácil la victoria. Los primeros minutos tuvo un poco más la pelota, pero no pudo generar chances. La ausencia de Sena, Sobral y Alonso por su viaje al fútbol 7 en Río, ofrecía un plantel más corto, que por momentos los extrañó. Abrió entonces la cuenta Atlanta, en una de sus llegadas de contra, Matías Sosa engancha y define derecha para el 1-0. No pasó medio minuto y Nico Mato igualó para la Playa. Trámite que presentó fricciones, poca profundidad en los avances, hasta que Atlanta llega a sexta en 12 minutos. Allí el tiro de Brogliatti, desde más cerca del doblepenal, es desviado por Laitano al corner. Equipo mañoso, Defensor usó sus armas y consiguió un penal. Matías Sosa no perdonó y ponía la sorpresa parcial. Sin embargo, después de un time out donde Moliterno aclaró las cosas, Malvín puso segunda, afinó la precisión, y halló una seguidilla de goles. Empató Jachoian, luego Brogliatti y un golazo de penal largo al ángulo, Silva aprovechando un mal despeje del golero, y Mato en otro servicio de corner donde los pedrenses marcan pasivamente.
Con el 5 a 2 que se fue al descanso, el playero encontró la tranquilidad para manejar de otra manera el partido. Ya sea en ofensivas más trabajadas, o esperando a un Atlanta que si no lograba entrar, tenía enormes problemas para replegarse. Rivero y Maurente ampliaron cifras antes del minuto 3 consolidando el triunfo. Sosa descontó con buen tiro por derecha (su hermano ya se había ido expulsado por un patadón a Jachoian) para ponerse 3-7. Los minutos finales parecían llegar sin mayor emoción, pero vinieron dos goles para un acercamiento parcial de Atlanta, dos expulsiones más que entendemos correctas pese a las protestas de los auriverdes, y también la rubrica de Malvín para poner el 10 a 5 definitivo.

MALVÍN 10 DEFENSOR ATLANTA 5
12da fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 4/8 - 19:00
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Daniel Rodríguez y Ernesto Hartwig
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 4- Nicolás Mato, 10- Matías Maurente, 12- Maximiliano Jachoian, 9- Alfonso Rivero. DT- Nicolás Mato-Gustavo Silva. Ingresaron: 25- Mathías Brogliatti, 33- Diego Acevedo, 3- Gustavo Silva, 15- Federico Fradl, 11- Mauricio Portella, 13- Nicolás Laduche.
ATL- Iniciales: 1- Pablo Laitano, 3- Carlos Yanes, 2- Andrés Soria, 16- Sebastián Desgasperi, 11- Matías Sosa. Ingresaron: 7- Marcelo Sosa, 6- Andrés Sparano, 12- Emiliano Pisano, 5- Hernán Pasca, 30- José Redón.
Goles: Mato (8'34" y 18'49"), Jachoian (15'), Brogliatti (15'44" de doblepenal, y 29'18"), Silva (18' y 37'20"), Rivero (20'49"), Maurente (22'13") y Acevedo (39') MAL
Matías Sosa (8', 13'11" de penal, 37'32" y 37'49", ambos de doblepenal), Soria (23') ATL

Expulsados: Marcelo Sosa a los 15'40", Yanes a los 37' y Redón a los 38'17". ATL
Incidencias: Laitano desvió un doblepenal de Brogliatti a los 13'27" / Hidalgo desvió un doblepenal de Matías Sosa a los 16'40" / Brogliatti estrelló un doblepenal en el travesaño a los 19'30" / Nicolás Laduche desvió un doblepenal de Matías Sosa a los 19'57"
El MVP: Nicolás Mato

MOMENTO CUMBRE
El gol 7 de Malvín.  Mato marca salida de cuatro, Jachoian toca y corta en paralela, también Maurente va sin pelota por el medio, y es quien recibe el pase preciso del "mariscal", controla y cambia de palo el tiro.

MOMENTO KODAK
El penal largo del "Toro" Brogliatti que terminó en gol. Recién había errado uno de al lado, pero desde el centro, su disparo se coló imponente en un ángulo.

MOMENTO HOT
La expulsión de Yanes. El 3 de Atlanta bajó sin pelota a Mato cuando había tomado rápido un tiro libre. Al irse, Yanes también le dedicó unas palabras al capitán de Malvín, en el silencio absoluto del gimnasio.

LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.