¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 7 de agosto de 2012

MR. D'ALESSANDRO EN URUGUAY

CURSILLO PARA ENTRENADORES
El técnico compatriota que reside en Italia desde hace varias temporadas, dará una charla abierta el jueves en Scuola Italiana a partir de las 19 horas.


A continuación transcribimos la invitación de la Comisión Nacional, sobre la actividad a realizarse:
Tenemos el agrado de invitarla/o al Cursillo sobre Futsal que brindará el Profesor y Entrenador Diego D’Alessandro. D’Alessandro es Profesor de Educación Física (Instituto Superior de Educación Física), Técnico de Futsal Continental, Entrenador de Futsal Nivel I (Federazione Italiana Gioco Calcio), ex Jugador de Futsal y actualmente es Entrenador del equipo masculino de Atlético Arzignanocornedo (Serie B, Italia) y Coordinador Técnico del Sector Juvenil de dicho equipo.
Con motivo del Primer Torneo Interliceal de Futsal Femenino  que se realizará en primera instancia en la ciudad de Montevideo, se efectuará este Cursillo dirigido a los y las docentes de Educación Física de Educación Media de manera de brindarles herramientas para el trabajo en esta disciplina.
Estas actividades se enmarcan en la estrategia de promoción del Futsal femenino en ámbitos educativos, que desarrolla en conjunto la Mesa Ejecutiva de Fútbol Sala de la  Asociación Uruguaya de Fútbol y la Unión de Futbolistas Amateurs.
El Cursillo tendrá lugar el día jueves 9 de agosto en el gimnasio de la Scuola Italiana de 19 a 22 horas. 
Inscripciones: futbolsala@auf.org.uy indicando nombre completo, institución/es en la que desarrolla tareas docentes, celular y mail. Se entregará certificado de participación.

El programa del Cursillo es el siguiente:
- Primera parte (teórica)
- Presentación de la Jornada y el Proyecto
- Presentación del Prof. D'Alessandro
- Temáticas de futsal
- Preguntas de las/los participantes

Segunda parte (práctica)
- Ejercicios y actividades en cancha

* Entrenadores y jugadoras del futsal AUF también pueden participar del mismo.

2 comentarios:

  1. Es solo para entrenadores y jugadoras del femenino o para todos en general?

    ResponderEliminar
  2. club de fans de nelson pato lasalvia10 de agosto de 2012, 20:22

    que regrese el pato Lasalvia por favor. que venga a ponerle los puntos sobre las ies a todos los golpistas del momento. ahora defienden la posicion de las jerarquias para llevar agua para su molino. ahora estan en esa. como bien dijo un empleado de la auf que los escucho en la escalera mientras se repartian los cargos. hablaban del regreso de roca, gandini, brusco quizas. los mismos que hizo echar "el que todo le cae mal y le molesta". la nueva enciclopedia del libro de petete. hay que preguntarle todo antes de ejecutar. ojo. si te toca viajar en la super liga, preguntale antes a el para ver que camino tomas. en una de esas te recomienda ir por barco para hacer el viaje mas turistico. lo mismo que hizo cuando viajo al exterior y cobro sus buenos viaticos. aunque lo niegue hay documentacion. por este y tros miles de motivos, solicitamos,rogamos,pedimos, imploramos definitivamente el regreso de nuestra maxima figura representativa, un caballero con todas sus letras. NELSON PATO LASALVIA. " LA LEYENDA".-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.