¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 10 de agosto de 2012

NACIONAL 12 VRAMIAN 2

El camino perdido
REPROGRAMANDO
Nacional encontró algunas de las cosas que había mostrado hasta antes del clásico para derrotar sin problemas a Vramian. Los armenios por el contrario, dejaron el GPS en el vestuario, y redondearon su más baja performance del torneo.


Un 3-0 que se consiguió de manera prematura para la expectativa del partido, hablaba por sí solo de la superioridad que Nacional estaba produciendo ante Vramian. Pero si uno analizaba, y fue lo que sucedió el resto del juego, el tricolor encontraba con una facilidad llamativa las chances de gol concretadas, sin tener que desplegar un operativo demasiado complejo. Buscó con la velocidad de sus hombres, y fue resolutivo ante un Vramian que no terminó de pararse nunca. Antes del minuto dos, ya Goerki había desnivelado por derecha y puesto un golazo de derecha, rematando desde el fondo de cancha. Transcurrieron los minutos y poco fue lo generado en los arcos. El equipo de Varela no podía salir de contra, extrañando un montón a Panossian y Sarkissian, y solo a través de un robo de Pereda tuvo una chance de peligro bien neutralizada por Kachadourian. Apareció entonces el segundo de Nacional, obra de Salgués, quien remató a puerta tras el tiro en el palo de Castiglioni. Cinco minutos más tarde, Llama anotó el tercero y le quitaba el respirador artificial a un Vramian que tuvo a su nivel de juego en cuidados intermedios toda la noche. Los armenios incluso llegaron a la sexta, siendo ambas chances desperdiciadas por uno que generalmente no falla desde el penal largo, el mismísimo "Corcho" Castiglioni.
Para el segundo período Vramian se fue desmoronando de a poco, haciendo desconocido a ese conjunto que había exhibido una solidez interesante durante el Metro. Un slalom de Diego Llama (trabado pero exitoso) culminó con disparo al ángulo y el 4-0 que fue lapidario. El bolso rotó plantel, encontró buenos trabajos de Lanza, Fabricio Fernández, Goerki, y sobre todo del salteño de dorsal 11. Su rival, sin rumbo ni respuesta, cada vez se alejaba más de la posibilidad de descontar. Pocas imágenes dejaron los últimos diez minutos, mientras se aumentaba la diferencia, donde rescatamos un par de combinaciones seguidas entre D'Alessandro y Castiglioni, casi calcadas, de apoyo y pase al medio, que el 18 mandó a la red. Estando 12 a 0, Vramian se topó con dos goles ante la poca resistencia del arquero ingresado, pero nunca logró hallar la actitud y cohesión grupal que lo había caracterizado en otros partidos.

NACIONAL 12 VRAMIAN 2
Pendiente 12da fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 9/8 - 22:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Fernando Ríos (7) y Miguel Rivas (7)
NAC- Iniciales: 12- Mihran Kachadourian, 11-Diego Llama, 2- Pablo Lanza, 6- Guillermo Goerki, 9- Ignacio Salgués. DT- Gustavo Sánchez.  Ingresaron: 5- Sebastián Castro, 7- Fabricio Fernández, 10- Santiago Blankleider, 18- Andrés D'Alessandro, 3- Yael Calcagno, 14- Sebastián Castiglioni, 1- Sebastián Gerardo, 4- Matías Menza.
VRA- Iniciales: 12- Javier Vallve, 5- Aram Guerguerian, 10- Facundo Boghossian, 16- Jorge Ugo. DT- Daniel Varela. Ingresaron: 11- Aram Varjabedian, 15- Diego Pereda, 1- Gerardo Chocho.
Goles: Salgués (11' 02" y 37'16"), Llama (16' y 22'), Goerki (1'40" y 28'52"), D'Alessandro (30'27" y 31'40"), Blankleider (34'37" y 35'20"), Menza (26'40") y Fernández (27'04") NAC
A. Guerguerian (37'30") y Pereda (39'29") VRA

Incidencias: Castiglioni desvió un doblepenal a los 16'23"     /    Vallve le atajó un doblepenal a Castiglioni a los 18'17"
El MVP: Diego Llama. Notable labor del ala, autor de dos golazos además.

MOMENTO CUMBRE
El séptimo del tricolor. Una gran combinación a pura velocidad por la izquierda entre Goerki y Menza, definida por el primero en el medio. Golazo y pico

MOMENTO HOT
La falta sancionada con simulación a Castiglioni, y por lo tanto amarilla. Dio toda la sensación de ser tocado por el rival antes de caer. Rivas no lo entendió así, lo que motivó las quejas de jugadores y banca del conjunto de Nacional.

MOMENTO KODAK
Promediando el primer tiempo, Pereda va a tomar un saque de esquina para Vramian. Pitazo y ... brum! le da con el taco a un pupitre que se hallaba muy cerca del corner, antes de conectar la pelota. Risas en la platea.

LDS / @elshowdel FS

2 comentarios:

  1. de la sub 20 de este partido no pusieron nada

    ResponderEliminar
  2. It's going to be ending of mine day, except before finish I am reading this great post to increase my knowledge.
    Look at my web site More hints

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.