¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 15 de agosto de 2012

NACIONAL Y SU HEGEMONÍA EN SUB 20

Vamo' los pibes
EL APERTURA ES TRICOLOR
CDon su victoria del sábado, Nacional cerró otro campeonato perfecto. Goleada y festejo para los sub 20 que siguen dominando la división desde hace un buen tiempo.


Así tomó la página oficial del club el momento del festejo.
Doce equipos participan del Metropolitano en la juvenil más grande. Y en esta última fecha, parecía un trámite el último paso que debía dar Nacional para llegar a su primer objetivo del año. Así fue y se quedó una vez más con un título de la categoría, la cual lo tiene como bicampeón Uruguayo y amplio dominador en los últimos tiempos. Una suerte de Generación Dorada presenta Nacional, la cual le permite mostrarse invencible, con un plantel lleno de valía para el futuro del club y del futsal uruguayo. Algunos de los que venían guiando y ganando con la juvenil tricolor ya son mayores, otros han llegado para acoplarse y rendir (caso los ex Fénix Calcagno y Rainieri), en lo que se observa como una notable racha de los dirigidos por Gustavo Sánchez. Solo 9 goles en contra en once partidos, hablan también que además de andar bien con la pelota, hay defensa y hay arquero. Aunque la explicación también va en que la mayor parte del tiempo, el balón es totalmente de ellos: Mathías Fernández, Rafael Ramos, Leandro Ataides, Adrián Lacoste, Matías Mederos, Yael Calcagno, Mauricio Carbonell, Fabricio Fernández, Mathías Velázquez, Carlos Barrios, Germán Farías, Hernán Grunullú, Santiago Gonda, Asutín Berlot y Juan Pablo Rafuls. El sábado pasado fue goleada 9 a 0 del conjunto albo, en una jornada donde también ganó Banco República 7-5 a Racing, mientras que Fénix se impuso de visitante a Malvín por 8-5. La nota de la jornada fue la suspensión entre Peñarol y Vramian, por la similitud de colores de las camisetas (¿cuando juegan? Se gratificará) En definitiva, la hegemonía se sigue pintando en tres colores. Tras el sudamericano de selecciones de Venezuela, ya octubre, arranca el Clausura y las renovadas esperanzas para todos. El bolso tiene aseguradas las finales y por ahora goza de muy buena salud.

Posiciones: Nacional 33, Peñarol 27, Banco República 21, Bella Vista 19, Universal 19, Vramian 18, Vramian 17, Boston River 17, Racing, Malvín, Potencia 9, Fénix, Rampla Jrs 6.

4 comentarios:

  1. un hermoso plantel el de Nacional que seguramente vaya por mas

    ResponderEliminar
  2. banco termino 3 solo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pico dulce ( fundador del club de mamaderas del pato)15 de agosto de 2012, 17:56

    que suerte que la proxima temporada se termina la participacion de algunos equipos invitados. al menos no habra que gasta mas dinero en ir a visitarlos. aunque hay un dirigente que viene siendo investigado por su pasado reciente en que estuvo dentro mismo de la auf. hay mas informaciones, para este boletin !!

    ResponderEliminar
  4. que injusto es no nombrar a mario trejos en este trabajo de nacional sub 20 , esta generacion dorada como le puso el periodista es practicamente formada por el , para vos mario felicitaciones !! salu campeon

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.