¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 5 de agosto de 2012

OLD CHRISTIAN 10 BELLA VISTA 5

Esas remontadas colonienses..

CON PENAS Y GLORIAS
En un encuentro emotivo desde el arranque se vivieron en Colonia dos tiempos con claras diferencias para uno y otro equipo, donde los papales comenzaron con inteligencia y precisión sacando rédito de las nerviosas e imprecisas salidas colonienses y el Old con un complemento arrollador gracias a su extenso plantel que desgastó e hizo colapsar a una visita que dejó todo en un match entretenido y sobre todo emocionante para hacer vibrar a una buena cantidad de público que desafió el frío y demostró avidez por disfrutar del futsal en Colonia.




Al minuto en un comienzo frenético Bottino  marcaba el primer tanto para los locales, pero tendrían una respuesta inmediata los capitalinos ya que a los treinta segundos por parte de Cagiao, uno de los jugadores destacados de la noche, picándola sobre el meta marcaba el empate y  pretendía convertirse en pesadilla para los albicelestes, y de hecho lo fue, al menos en el primer tiempo, ya que un minuto después puso en ventaja a Bella Vista en un partido donde el anfitrión era demasiado impreciso con pelota y lo pagaba caro ante la velocidad en contraataque del goleador y de Silvera que marcaba también para su equipo a los cuatro y cuatro treinta dejando más fríos de lo que ya estaban a los aficionados colonienses y causando perplejidad a un plantel del Old, que de no ser por las habituales contenciones de Montans, tendrían el peor día de sus vidas deportivas en su propio recinto. Inteligencia táctica por parte de los dirigidos por Del Río, velocidad y buen despliegue ofensivo para dar la nota en los primeros veinte con buena capacidad resolutiva, además de aprovechar la falta de ritmo de Old Christians que obviamente se notaba afectado por las tres semanas sin la” pelotita” en competencia oficial mostrándose descoordinado, con falta de precisión en toques sobre todo en defensa y falta de reacción para contener a los rápidos atacantes papales, resultado: uno cuatro abajo para el Old y vestuarios.
El complemento sería otro partido. A los treinta segundos otra vez Bottino madruga y descuenta tras un remate de Montans ganando el rebote. A los tres Beco De Mello desde el corner remata sin muchas pretensiones pero Rivero hasta ese momento de gran partido pierde la guinda entre sus dedos y prácticamente la deja en su propio ángulo izquierdo causando el blooper del encuentro y dejando cerca el score para los locales. El verdugo papal aparecía nuevamente, Cagiao saca otra vez su pote de vaselina y desaira al arquero dejando a dos de diferencia pero se agotaría la pólvora para los visitantes y aparecería la potencia, fuerza y juego colectivo del Old de la mano de Muselli, que descuenta tras un buen quite de Bombi, éste lo sirvió para marcar y dejar otra vez a uno la diferencia. Pero acompañando la marea apareció Moreira a los once, catorce y quince para marcar tres personales y la ventaja tan preciada para el trébol y darle tranquilidad para manejar finalmente el partido apostando a ordenarse en defensa y salidas muy rápidas que terminaron desgastando hasta el agotamiento a las principales figuras, como el caso de Palleiro, de gran partido mientras tuvo piernas. Seguía taladrando el Old y a tres del final Bein pone el ocho a cinco luego de una pared con Muselli. Faltando dos ve la roja el portero Rivero por algún comentario que ofuscó a uno de los árbitros y aprovechando esto Varela convierte luego de un buen manejo de pelota con superioridad numérica y cerró el score otra vez Beco faltando treinta segundos para las cifras definitivas de diez a cinco. Victoria contundente del Old por lo realizado en el segundo tiempo donde Martínez hizo gala de su plantel jugando prácticamente todos los que estaban en la lista apelando a sus características y experiencia como el caso del “vete” Betarte de gran actuación. Sin dudas  triunfo trabajoso por lo bueno en cuanto al juego e individualidades que mostraron los papales sobre todo en el primer tiempo.

OLD CHRISTIANS 10 BELLA VISTA 5

12da fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 4/8 - 21:30
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Ricardo Sosa y Raúl Hartwig
Goles: Nicolás Moreira (3), Pablo Bottino (2), Maximiliano De Mello (2), Nicolás Bein, Miguel Muselli y Christian Varela. OLD / Matías Cagiao (3), Maximiliano Silveira y Gabriel Palleiro. BEL
Expulsado: Leonardo Rivero a los 38'
MVP COMPARTIDO: Miguel Muselli del Old fue clave para la remontada por su potencia física, actitud y buena resolución en los metros finales del campo y G. Palleiro de B Vista por su demostración de cuidado de pelota en momentos que quema y su importancia en el despliegue táctico que pretende su equipo ( mientras tuvo piernas fue el mejor del campo pero los embates constantes de los players del Old lo desgastaron sobre el final).



Desde Colonia, Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.