¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 18 de agosto de 2012

PEÑAROL 6 PINOCHO 2

Espera resultado de hoy para saber si juega la final del domingo
DEJANDO SU MARCA
Segundo juego del carbonero en la Copa Match Point en Buenos Aires, y resonante triunfo ante un rival que no presentó a su primer equipo, pero que debutaba en la jornada, mientras que el conjunto uruguayo venía de un enorme desgaste frente a los españoles 24 horas antes.



El equipo de Villa Urquiza presentó a la mayoría de su Tercera División en su debut en el torneo Internacional de Almirante Brown, donde comparte la zona con los uruguayos y los españoles. Los que reforzaron el equipo fueron Gabriel Fafasuli, Sebastián Espigares, Lucas Martínez Riveras y el arquero Nicolás Pacheco. Peñarol aprovechó su envión futbolístico y basado en una gran tarea de Nicolás Ordoqui, otra vez figura y autor de cuatro goles, se quedó con una victoria que les deja grandes posibilidades para clasificar a la final del torneo. Los uruguayos se fueron 3-1 al descanso con dos goles de Ordoqui y otro de Diego Arjona. En el comienzo del complemento volvió a aumentar Ordoqui y después vino el amague de remontada de Pinocho, que se puso 2-4 con tanto de Chupete Barone. Ya con Espigares de arquero jugador y en cancha con Fafasuli-Barone-Lucas Martínez Riveras-Palumbo, los de Villa Urquiza fueron por el empate. Pero en los dos últimos minutos, el “Carbonero” lo liquidó aprovechando el arquero rival adelantado. Primero fue el arquero Emiliano Sotelo quien acertó de arco a arco y luego Ordoqui nuevamente selló el resultado. Con esta derrota, Pinocho quedó eliminado en el primer partido, aunque este sábado a las 18 enfrentará al Fisiomedia Manacor de España, pero con todos los titulares.

PEÑAROL 6 PINOCHO 2
 2da fecha Copa Match Point. 17/8 - 20:00
Gimnasio: Municipal de Almirante Brown (Buenos Aires)
Árbitros: Dardo Viñas y Cristians Martínez
PEÑ- Iniciales: Sotelo; Debat, Arjona, Badanian y Ordoqui. 
DT: Aníbal Roba.Ingresaron: Erro, Silvera, Viñoly y Palaus. 
PIN- Iniciales: Pacheco; Espigares, Fafasuli, Lucas Martínez Riveras y Barone. DT: Juan Manuel Hermida. Ingresaron: Palumbo, Picayo, Gauna, Franco Martínez Riveras. 
Goles: Ordoqui (14', 15', 23' y 39'), Arjona (6') y Sotelo (38') PEÑ
Picayo (13') y Barone (32') PIN
Goles en el PT: 6m Arjona (Pe), 13m Picayo (Pi), 14m y 15m Ordoqui (Pe).
Goles en el ST: 3m Ordoqui (Pe), 12m Barone (Pi), 18m Sotelo (Pe) y 19m Ordoqui (Pe).

Fuente: PasionFutsal.com.ar

2 comentarios:

  1. PEÑÑÑAROOOOL NOMA ,PARA VOS BOLSO ANONIMO VAMO EL PELA4

    ResponderEliminar
  2. hay alguna chance d poder ver al campeón por la web en la final? alguna página? como estoy esperando la súper liga para darte la vuelta en la cara... Peñarol Peñarol papá!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.