¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 31 de agosto de 2012

PEÑAROL 7 MONTEVIDEO ROWING 2

En carrera
DE MENOS A MÁS
Peñarol ganó con autoridad en el postergado de la primera fecha, realizando una actuación que fue mejorando con el correr de los minutos, y culminó con una victoria inobjetable en la noche del jueves. Las aurinegras se mantienen como segundas de la acumulada y aparecen como el equipo que le va a pelear el cetro a Bella Vista.


Tras un primer tiempo que en líneas generales fue parejo, y donde al comienzo ambos equipos demoraron en "acostumbrarse" a las dimensiones de Scuola, Peñarol sacó una importantísima ventaja parcial, justa, y que lo dejó muy bien parado de cara al resto de la brega. Rowing se había acercado un poco más a la apertura, con chances que Irigoin y Dos Santos no pudieron concretar. Hasta a que a los 10 y 15 Gutiérrez que llega sola desde media cancha y define como ella sabe. Estando 2-0, una nueva contra letal de las manyas y es Quartino la que sella el tercero.
En el segundo tiempo Rowing intentó presionar, lo que hizo que el juego se diera mucho por arriba y sin mucha elaboración. Peñarol mucho más preciso en las ofensivas, liquidó el encuentro con goles en los primeros minutos. Dos Santos descontó por dos, pero nunca peligró la victoria de Peñarol, que sacó nueva ventaja más adelante. Muy buenas actuaciones de Lorena Acevedo en el arco mirasol, Chazarreta en el líbero controlando todo, y las corridas electrizantes de Daiana Gutiérrez. Las de Fressia ganaron su segundo partido del Clausura, y ya el sábado tendrán un duro compromiso para quedarse con la punta del torneo.

PEÑAROL 7 MONTEVIDEO ROWING 2
Pendiente 1era fecha Torneo Clausura Femenino. 30/8 - 21:45
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Miguel Rivas y Julio Ceriani
PEÑ: Iniciales: 1- Lorena Acevedo, 8- Daiana Gutiérrez, 11- Marisa Chazarreta, 14- Florencia Vicente, 10- Beatriz Quartino. DT- Gonzalo Fressia. Ingresaron: 5- Denise Dufau, 7- Fernanda Arana, 6- Romina Alves, 15- Sharon García, 22- Sofía Olivera.
MRC- Inciales: 1- Rosana Carretto, 7- Laura Ganz, 20- Denise Irigoin, 8- Carolina Dos Santos, 21- Mariana Areosa. DT- Diego Silva.  Ingresaron: 22- Virginia Gómez, 6- Erika Antúnez, 14- Regina Cipriani, 3- Gabriela Mathieu, 13- Analía Tabacchi.
Goles: Daiana Gutiérrez (5), Beatriz Quartino y Carolina Aguiar. PEÑ
Carolina Dos Santos 2 (Uno de penal) MRC
La MVP: Daiana Gutiérrez.


1 comentario:

  1. Felicitaciones a la chicas de Peñarol Futsal por su estupenda y clara victoria el jueves a la noche en Scuola.

    Aníbal Roba

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.