¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 23 de agosto de 2012

SORTEADA LA SUB 17

EL BOLILLERO DE LOS PIBES
Sobre última hora de la tarde de ayer, se realizó en la AUF el sorteo del fixture del Torneo Metropolitano de la categoría sub 17. Arranca el sábado en Scuola y Rowing.


Llegó el día tan esperado. La sub 17 fue lanzada y programado su calendario. El mismo igualmente, como no podía ser de otra manera, sufrirá algunas modificaciones a partir de la 2da fecha. Lo cierto es que el debut será un feriado. Tempranito en la tarde del sábado, se disputarán tres encuentros en Scuola Italiana:

15:30 PEÑAROL - MALVÍN

17:00 BANCO REPÚBLICA - BELLA VISTA

19:00 NACIONAL - FÉNIX


Gimnasio: Montevideo Rowing

19:00 UNIVERSAL - RAMPLA JRS

Amistoso
21:00 SELECCIÓN URUGUAYA SUB 20 - RAMPLA JUNIORS  (*)


Para las jornadas venideras, tras el reinicio de la actividad de los mayores, se buscará coordinar otros escenarios para el desarrollo del torneo. En cuanto a Sub 15, se confirmó que serán seis equipos participantes, también se ofrecerá un calendario el día de hoy, y los partidos se disputarán en los gimnasios de Banco República y Club Malvín.

(*) SE REALIZARON MODIFICACIONES EL JUEVES A LA MAÑANA CON RESPECTO A LO PROGRAMADO EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE.

2 comentarios:

  1. noche de la nostalgia y de recuerdos23 de agosto de 2012, 16:59

    noche de la nostalgia y de recuerdos: ya regresa el pato nelson lasalvia. un grande del deporte. el autentico. quizas uno de los mas capaces que existe en el mdio. ademas jugo y sabe bien como poder llevar adelante la gestion del futbol sala. gracias pato, los jugadores,dirigentes e hinchas te agradecemos eternamente haber dado el okey para tu pronta integracion a la auf. ahora si que se terminaran los manoseos verbales y el monopolio de la palabra en las reuniones. ademas de hacerse justicia. el trompito debera aprontar su partida. GRANDE LASALVIA !

    ResponderEliminar
  2. mejor sería que se fueran Sanchez y Roba, Garrido,Pizorno,Romero,Brizolara,los neutrales, que no son tales, cuidado los que traen, por lo menos busken gente que haya jugado y lo más dificil de encontrar que ademas de honestos, no les guste en demasia viajar.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.