¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 1 de agosto de 2012

VAMO' LOS PIBES

Nacional se llevó otro clásico
VA POR EL TRI
Después de una nueva victoria ante Peñarol, los tricolores se perfilan como los dominadores de la sub 20 una vez más, al menos en la primera parte de la temporada.



Un triunfo conseguido en base a juego y actitud, dentro de lo que fue un encuentro apasionante, dejó a Nacional primero solo en la tabla de posiciones de la categoría sub 20. Con el 7-5 ante Peñarol, el conjuno de Gustavo Sánchez extiende una supremacía ante su tradicional rival, y también un tiempo de dominio de la categoría, de la cual es bicampeón, el año pasado solo cayó ante Old Christians, y ahora continúa invicto en el Metropolitano, tres puntos por encima de Peñarol. El clásico juvenil ya tuvo su crónica el día domingo, pero vale la pena mencionare nuevamente las destacadas tareas de Fabricio Fernández, 3 goles y tarde sobresaliente, Germán Farías, rendidor en los momentos más difíciles, y Leandro Ataides, con pocos minutos, pero autor de un gol clave y mucho aporte en ofensiva. El partido contó con un más que correcto arbitraje de Julio Martínez y Andrés Monzón, en lo que fue un trámite difícil de dirigir, yque tuvo todos los condimentos que debe que tener un partido de estas características, haciendo un pre eliminar que superó en las expectativas al juego de Primera División.

El resto de la jornada nos presentó tres partidos más. En Scuola lo que ofrecieron Bella Vista y Boston fue muy disfrutable para los pocos testigos presentes. Un encuentro donde ambos se alternaron en el control del juego, y que mantuvo la incertidumbre hasta casi el final del mismo. Boston lo empató un par de minutos antes del cierre, y selló un punto que finalmente lo dejó como tercero solo ante la sorprendente caída de Universal más tarde en la noche. El destaque en el arco rojiverde de Nicolás Rodríguez, y el papal Romaniello en los dirigidos por Del Río.

BOSTON RIVER 3 BELLA VISTA 3
10ma fecha Torneo Metropolitano Sub 20. 28/7 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Federico Cardozo y Ernesto Hartwig
Goles: Nicolás Zunino, Matías Miele y Santiago Pombo. BOS
Martín Romaniello (2) y Rodrigo Metral. BEL


Por su parte Malvín derrotó de local a Racing por 5 a 1. Una justificada victoria de los dirigidos por "Chochi" Jachoian, que tuvieron muchísimas situaciones para lograr un score más amplio, pero se encontraron  con un arquero formidable y muchas chances marradas.

MALVÍN 5 RACING 1
10ma fecha Torneo Metropolitano Sub 20. 28/7 - 20:30
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Analía Da Rosa y Aecio Fernández.
Goles: Agustín Palleiro (2), Pedro Michelena (2) y Nicolás Laduche. MAL
Enzo Gaitán. RAC


Por último repasar lo que aconteció en Rowing, donde la Institución Atlética Potencia consiguió un gran triunfo sobre los muchachos de Universal. El intenso partido resultó 6-4 a favor del conjunto de Kalfaian, con emociones hasta lo último y el primer festejo de los de la Teja ante los de su barrio vecino.

POTENCIA 6 UNIVERSAL 4
10ma fecha Torneo Metropolitano Sub 20. 28/7 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing Club
Árbitros: Diego Nisivoccia y Julio Ceriani
Goles: Brian Ortega (2), Hugo Flores (2), Federico Ferreiro y Mauricio Cousillas. UNI
Ignacio Rodríguez (2), Hernán Cattáni y Pablo Rodríguez. POT


Posiciones: Nacional 27, Peñarol 24, Boston River 17, Bella Vista, Universal 16, Vramian 15, Banco República 15, Racing, Malvín 9, Rampla Jrs 6, Fénix, Potencia 3.

4 comentarios:

  1. Luis, mario pizzorno o anibal roba: sabrian decirme cuantos goles tienen arjona y ordoqui en penarol? A mi modo de ver el futsal, son los mejores fichajes que ha hecho el club penarol

    ResponderEliminar
  2. ya que estamos en vamo los pibes alguien sabe algo del campeonato de la categoria sub 17, gracias

    ResponderEliminar
  3. agarrate catalina ( recargado )2 de agosto de 2012, 17:32

    campeonato de la sub 17? tenes dos opciones bien claras. a) ir hasta guayabo casi vazquez, entras y pasas por la oficina del futbol sala. b) le consultas a pizzorno que el se la sabe toda, te dara una explicacion de hora y media, hablara mucho, entenderas poco y nada. en una de esas te maneja alguna fecha de inicio de la categoria. es mas, te lo aconsejo que lo veas a el, porque seguro, luego del traspie que sufrio la seleccion olimpica de futbol, se postulara como nuevo presidente de la auf. se le va la vida por estar adentro de la auf,lo malo, que critica a otros por sus acciones y el conjura lo peor de lo que anda en la vueltita. agarrate catalina...

    ResponderEliminar
  4. puedes subir los goleadores de la sub 20? graciassss

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.