¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 19 de agosto de 2012

VILLA LA ÑATA 5 PEÑAROL 4

El aurinegro cayó cerca del final...
POR LA ÑATA
En Buenos Aires se disputó la final de la Copa Match Point. El equipo del Gobernador Daniel Scioli, Villa La Ñata, se impuso a los uruguayos por la mínima, convirtiendo el tanto decisivo a menos de un minuto del cierre.


El equipo carbonero llegó a la final del torneo tras ganar su grupo en gran forma, derrotando al Pinocho argentino, y empatando con el Fisiomedia Manacor de España. Este domingo afrontó el partido definitorio del torneo donde Villa La Ñata, le ganó por 5 a 4 en un infartante final. Para la ocasión, y como estaba estipulado en el reglamento, debía presentar el rival de los locales, un futbolista en cancha mayor de 45 años, para emparejar con el Gobernador Scioli. Gabriel Distéfano y Horacio Attadía fueron los senior de Peñarol entonces, quien comenzó 2-0 abajo en el score, pero logró arrimarse de la mano de Nico Ordoqui, que también anotó el segundo cuando La Ñata se había puesto 3-1. Para el complemento se presentaron chances para ambos lados, siendo destacada la actuación de los arqueros. El equipo argentino sacó ventaja con tanto de Edú cruzando el minuto diez, en lo que parecía bajar la cortina del partido. Pero el manya se fue adelante, y después de muchos intentos consiguió el descuento y posterior empate. Primero fue Silvera cerrando una jugada de Palaus, y luego Arjona, pateando de lejos ante el adelantamiento del meta rival. Los últimos tres minutos pudieron darle la victoria a cualquiera de los dos. El agraciado fue Villa La Ñata, quien a 44 segundos del final puso el gol del triunfo. Debat actuó como golero en línea ese lapso de cierre, sin tener éxito Peñarol, buscando llevar el partido a un alargue.
El tercer puesto del torneo se lo quedó Almirante Brown, que derrotó 3-2 a los juveniles de Pinocho. El quinto lugar fue para Fisiomedia Manacor, que goleó a Palestino de Chile 6-0.

VILLA LA ÑATA 5 PEÑAROL 4
Final Copa Match Point. 19/8 - 19:00
Gimnasio: Polideportivo Municipal Almirante Brown (Buenos Aires)
Árbitros: Dardo Viñas y Gabriel Brazenas.
Goles: Martin (2'), Chonchi (12' y 15'), Edú (31') y Poni (39'16") VLÑ
Nicolás Ordoqui (14' y 16'), Maximiliano Silvera (35'30") y Diego Arjona (36'30") PEÑ

Incidencias: Sotelo desvió un doblepenal a los 37'

Peñarol tras la premiación. Foto: la voz del futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.