¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 30 de agosto de 2012

YOUNG FS 11 CARDONA 9

GOLES AL POR MAYOR
En el cotejo que estaba pendiente de la 9na fecha, la albirroja del departamento de Río Negro, se impuso como local al representativo de Cardona en un apasionante juego de miércoles.

Partido entretenido y de alternativas cambiantes el disputado en Young, donde el local se impuso en el final y logró una nueva victoria en el Regional Litoral. La primera parte tuvo mejor comienzo de la albrirroja, luego repunte y superioridad de la visita, hasta que en el final se equilibró yéndose al vestuario 4 a 4 igualados. En el complemento el trámite se abrió más todavía, con chances constantes frente a los arcos, y muchas concreciones. Gol a gol se iba llegando a un cierre lleno de incertidumbre. Tuvo sus oportunidades Cardona pero las marró. Young fue letal en los últimos minutos y rompió el 9-9 que marcaba el placard restando 2', y se quedó con el vibrante juego de la noche de miércoles.

YOUNG FS 11 CARDONA 9
9na fecha Torneo Regional Litoral
Gimnasio: Club Social de Young
Goles: Pablo González (4), Pablo Nasta (3), Pablo González (3), Sebastián Furtado y Álvaro Rovetta. YOU
Matías Pérez (5), Fabián González, Eric Ingold, Diego Silva y Diego Terán. CAR

10 comentarios:

  1. No es por nada ni discriminar el futbol del interior, pero nose si estan a nivel ni tecnico y mucho menos fisico.. creo que esa foto con dos jugadores sobrepasados de peso dice todo, saludos y ojala eso no pase.

    ResponderEliminar
  2. ksnegisi tenes la suerte de jugar en esa cancha, contra cualquiera de los dos equipos que ves en la foto, vas a salir palido te lo aseguro. quizas tengas la razon en el punto de vista de que esten un poco lejos en lo tecnico y o fisico, pero las ganas que le ponen, ninguno en tu cuadro lo ponen. sobre todo si tenes algun compañerito que cobra, cosa que ellos no lo hacen. y si no usas los cortos, aun mas mediocre lo tuyo, porque desde antes ya te estas achicando. de todas maneras, te recomiendo que en cualquiera de las dos posibilidades que estes, te aconsejo que no viajes si te toca. no sea que tengan que llamar a la emergencia movil para asistirte !. te esperamos muy pronto.-

    ResponderEliminar
  3. yo no hablo anónimo soy el arquero de cardona y si estoy gordo es mi problema pero te invito a que vengas mires como tratamos de sacar esto adelante y después hables, nuestro único objetivo es el de hacer deporte y tratar de encaminar algo para que los niños y niñas que vienen de abajo puedan hacer deportes sin importar los resultados,antes que se estén drogando y emborrachando si tenes una idea mejor pasa por cardona acá pregunta por mi que somos pocos y nos conocemos todos y con gusto la escucharemos

    ResponderEliminar
  4. no es todo el futbol del interior asi , son algunos que son un desastre , sino mira old , eso de los gorditos esos si tenes razon

    ResponderEliminar
  5. Cuando la gente de Montevideo habla sin seber, habría q matarla. Juzgar a todo el futsal del interior por una foto, es increible! Hay q estar ahi para opinar gente...

    ResponderEliminar
  6. No mal interprenten, yo juzgo la foto y a mi no me importa si juegan bien o mal al futsal seguramente deben andar mejor que muchos, pero pasa por un punto de que si queremos que el deporte crezca pienso que hay que hacer el esfuerzo y ponerse bien en forma y lejos estoy de discriminarlos y me parece notable la idea de sacar botijas de la calle y la droga solo fue una simple opinion y un comentario, repito que a nivel fisico para jugar una superliga o para darle mayor nivel supongo que tendrian que estar mejor fisicamente y pido disculpas al caso si molesto a alguien mi comentario. solo eso Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego...lo que te debía, los goles. El resultado fue 12 a 9 y los goles de...
    Pablo Fernández 4 - Gonzalo Nasta 3 (el de la foto) - Pablo González 3 - Sebastián Furtado 1 - Alvaro Rovetta 1.
    GRACIAS!
    Y un comentario aparte para nuestros amigos de la capital...me imagino que no todos los equipos de Mdeo están en "excelentes" condiciones, vi jugar a un par y tampoco eran dignos de ir al mundial. Y es cierto que en el interior hay de todo...pero los equipos de Cardona y Young recién comienzan este año, y sólo nosotros sabemos el sacrificio que eso significa. Todas las vueltas que hay que dar para que una empresa o la intendencia te de una mano...hay que andar en ese tipo de gestiones para saber lo que significa. Sabrán estos anónimos lo que eso significa? Alguna vez habrán tenido que hacer un pequeño esfuerzo para alcanzar algo o no tendrán idea porque forman parte de un equipo que ya tenía nombre de antes, y no es necesario andar con mil vueltas para que alguien les de una mano? A ninguno de esos cuadros "viejos" les cambio la satisfacción que nos da haber jugado este torneo, haber compartido las prácticas, los beneficios, las ventas de pollo, las penurias y las preguntas, de dónde vamos a sacar la plata para pagar el micro? Gracias al anónimo por las "disculpas", y gracias a la intendencia que nos iba a dar un preparador físico, y los equipos y todo el apoyo! Por ahora poco peso hemos visto.GRACIAS A TODOS LOS QUE SI NOS DAN UNA MANO, a AFY que nos prestaron los equipos de la selección mayor, y creo que para ser el primer año que nuestras instituciones, de la nada, se armaron y participaron, nadie tiene nada que decir. Es lindo haberlo vivido para poderlo contar!

    ResponderEliminar
  8. Soy Matias Perez Perez de CARDONA FUTSAL y quisiera saber porque no dan nombre para dar opiniones y mas si sin criticas, creo que jeremias y el muchacho de young lo dijeron todo con sus comentarios, el esfuerzo que hacemos nosotros los equipos del interior, la mentalidad que tenemos al jugar este campeonato y el objetivo en el deporte. Realmente felicitar a los directivos de la liga uruguaya de futsal que nos dan la oportunidad de integrarnos a estos campeonatos y decirle "al anonimo" que puede darse una vueltita por nuestra ciudad o la de young para que vea la pasion que le pone la gente desde la tribuna (creo que solo en un clasico se ve en mdeo).


    ResponderEliminar
  9. soy d mdeo y les pido a la gente del interior q no generalice por una simple opinion d alguien q mira la chiquita y no ve lo d fondo. vamo arriba y no bajen los brazos arriba el futsal, los felicito.

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO ES PODER VIVIRLO PARA PODERLO CONTAR !!! grande Vero... asi piensa toda la republica y la mayoria de Montevideo...SI SE PUEDE !!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.