¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de octubre de 2012

BELLA VISTA 6 MONTEVIDEO ROWING 0

Son ellas...
LAS CAMPEONAS
Tercer año de consagración para las chicas de Bella Vista. Segundo título Uruguayo oficial. Una temporada más, el grupo dirigido por Jorge Seré arrasó en todas las tablas y festejó a lo grande en Scuola.


Todo estaba dado para que este equipo de las Bellas volviera a coronarse a nivel local, donde pese a algunos partidos en los que hubo quienes se animaron a tratar de destronarlas, jamás tambaleó su reinado.
El sábado la cita era frente a un equipo de Rowing, que presentó una consistente zona defensiva, obligando a un desempeño mayor en ofensiva. Bella Vista tuvo entonces la posesión de la pelota en un gran porcentaje, siendo paciente y buscando variantes para penetrar la última zona. Su rival contaba con una sola sustituta, lo que podía insinuarse, significaría un desgaste que se haría notar pronto. Sin embargo Rowing resistió y defendió fuerte, poniendo a prueba el ingenio del equipo más importante del futsal femenino de nuestro país. Después de algunos tibios intentos, llegó el golazo de Alvez, que enganchó para su pierna inhábil, y desde afuera la puso en un ángulo sobre los nueve minutos. El otro tanto vino en una pelota que viajó del outball hacia la pasada, donde Giova Turturiello madruga a todas y convierte el 2 a 0. La diferencia   se mantuvo hasta el descanso tras un par de sensacionales intervenciones de Carretto en el arco del MRC. Su equipo en tanto, casi no pudo enfrentarse con la golera Perla.
Los segundos veinte se acentuó la ventaja de las papales, que jugaron más rápido la pelota y generaron más peligro, aunque también hubo momentos donde su rival pudo aproximarse a través de Dos Santos y Areosa, sin tener éxito en las culminaciones. Cerca del minuto 10, Turturiello aparece de nuevo y liquida el partido. Pocos minutos después, a la salida de un corner, Crocano se autopremia con un gol, para quien era y fue, la mejor jugadora de la cancha. El trámite marcaba 4 a 0, lo que apaciguó en algo la intensidad del mismo, aunque en el minuto final, dos jugadas de remate de Alvez y desvío en Laborda, pusieron el 6-0 definitivo. La goleadora papal colocó su pie para que los disparos dieran en las cercanías de su taco, y se fueran hacia la valla, defendida por Dietrich en ese momento. Tras el pitazo final, la entrega de las tres copas (Apertura, Clausura y Uruguayo) por parte de Hugo Pomiés, y la celebración del plantel de Jorge Seré. Las campeonas están vigentes, y lo han demostrado con otro título indiscutido.


BELLA VISTA 6 MONTEVIDEO ROWING 0
7ma fecha Torneo Clausura Femenino. 13/10 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Aecio Fernández y Ernesto Hartwig
BEL- Iniciales: 1- Analy Perla, 7- Mariana Crocano, 11- Diane Alvez, 9- Natalia Franco, 2- Alejandra Laborda. DT- Jorge Seré.  Ingresaron: 8- Aída Camaño, 10- Giovana Turturiello, 3- Natalia Seoane, 14- Antonella Caruso, 29- Ana Gato, 6- Gabriela Araujo, 4- Jessica Zunino.
MRC- Iniciales: 12- Rosana Carretto, 7- Laura Ganz, 21- Mariana Areosa, 8- Carolina Dos Santos, 10- Lucía Meaños. DT- Luis Silva. Ingresaron: 22- Virginia Gómez, 1- Katia Dietrich.
Goles: Turturiello 2 (13'40" y 27'), Laborda 2 (39'05" y 39'40"), Alvez (9') y Crocano (32') BEL
La MVP: Mariana Crocano. Por su despliegue y capacidad para conducir al equipo, una vez más fue la principal artífice del triunfo.

MLN @elshowdelFS

Fotos: Sofía Remedi

1 comentario:

  1. de los pocos equipos dle femenino que juegan futsal de verdad

    bien por las "bellas"

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.