¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 2 de octubre de 2012

EL FUTSAL UNIVERSITARIO PASÓ POR UNISINOS

Primera fase
HASTA ACÁ LLEGAMOS
Los representativos de nuestro país no lograron superar las series que le tocaron en la 25ta edición de la Copa Unisinos, la tradicional competencia de Universidades del sur del Brasil.


Entre jueves y sábado fue la participación del futsal uruguayo en Unisinos. Ninguno de los cinco equipos que viajaron a São Leopoldo pudieron entrar en cuartos de final, ni en femenino ni en masculino.
Quien se aproximó más a la clasificación a segunda fase, fue la Selección de la Liga Universitaria de Deportes (LUD) en su primera experiencia en la rama femenina. El combinado dirigido por Alejandro Reggio y Gonzalo Frigio derrotó a ISEF (Maldonado) por 17-1 en el debut, cayendo luego por 3-1 ante Unisinos, y en el cierre del grupo 5-2 contra Universidad Federal de Paraná.
El ISEF fernandino por su parte, sumó dos nuevas derrotas frente a las brasileñas, 20-0 ante Paraná, y 11-1 ante las localatarias de Unisinos.
También estuvo compitiendo en esta Copa, el equipo de la Universidad ORT, en su segunda viaje al evento. Las dirigidas por Martín Sánchez fueron parte de una serie más dura en lo previo, siendo víctimas de Universidad de São Pablo (7-1), FEEVALE (5-1) y Universidad Federal de Río Grande do Sul (7-0)
En tanto los varones, tampoco pudieron superar la fase, siendo los representantes uruguayos, el equipo de ORT, y la Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.