¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de octubre de 2012

FLORIDA 15 CARDONA 5

Vuelve a la victoria y se ilusiona
OCTUBRE ROJO
El local se hizo fuerte en su casa y despachó a los celestes sorianenses por una categórica goleada. Con seis puntos en su haber, los floridenses se perfilan para un mano a mano con Vramian, en la lucha por el segundo puesto del grupo.



El conjunto local fue netamente superior a Cardona y se quedó con una victoria que lo deja como segundo del grupo D de la Super Liga. Los dirigidos por Hernán López ganaron con claridad, mostrándose mejor en la parte física, concretando una cantidad de goles en superioridad numérica y afianzando su juego colectivo. Cardona estuvo a tiro los primeros minutos, donde marró varios goles y luego sucumbió ante los de la Piedra Alta. Con este triunfo, Florida prepara de la mejor manera para el sábado que viene, donde en el 10 de julio recibirá a Vramian. Un resultado positivo en ese partido, podría significar una clasificación histórica para el equipo, en su regreso a la AUF. Atento con lo que resta de octubre, que podría quedar marcado a fuego en el calendario.

FLORIDA 15 CARDONA 5
4ta fecha Grupo D. SLU. 13/10 - 19:00
Gimnasio: 10 de Julio (Florida)
Árbitros: Daniel Rodríguez y Analía Da Rosa
Goles: Montero (4), Esteban Lorier (3), Colombo (2), Pisano (2), López (2), Alexandre (2) y Rama. FLO  /  Ignacio Hernández (3), Fabián González y Diego Silva. CAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.