¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 29 de octubre de 2012

LA AMISTAD BICAMPEÓN

El Uruguayo de Futbol de salón se queda en Pinamar
HAY LÁCTEOS PARA RATO
A pesar de la derrota 4-3 ante Jave en Treinta y Tres, el Deportivo La Amistad se volvió a consagrar campeón del Uruguayo de Clubes de la Federación Uruguaya de Futbol de salón el pasado sábado.



Unas 400 personas colmaron el gimnasio Municipal de Treinta y Tres para vivir lo que fue una finalísima entre Deportivo La Amistad de Pinamar y el Jave local. La victoria correspondió a Jave por 4 a 3, pero como la semana pasada, el equipo negro había ganado 7-5 en Pinamar, obtiene el título de campeón Uruguayo de clubes por segunda vez consecutiva. Los goles para Jave fueron obra de Marcelo Correa, Fernando Correa, Juan Puñales y Sebastián Carrasco; mientras que para La Amistad señalaron Sebastián Eguren en dos oportunidades, y Cristian Eguren. Justamente es Cristian, quien nos comenta de lo que fue la noche del sábado: "En cancha, partidazo. Piernas firmes y leales como se tienen que jugar estos partidos,bien los jueces en general y por suerte la diferencia de dos nos alcanzó. Pero la final completa y el espectáculo que se brindó por las hinchadas, la cantidad de gente que nos acompañó en dos ómnibus, y nungún tipo de inconveniente es lo que más hay que destacar. La tribuna estaba divina y lo único que hicieron fue cantar y alentar." Jave, donde fue figura durante el torneo Fabián "Mincho" Hernández, estuvo a un gol de forzar la definición por penales, pero no lo logró. La Sociedad alternativa Hay Lácteos - Deportivo La Amistad es el campeón Uruguayo de clubes de la FUDEFS. El título se queda un año más por la costa de oro.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones al Club La Amistad. Salir bicampeón es un gran mérito, y sobre todo luego de que no tuvieran el mejor arranque el la serie de grupos.

    Son un Club que se gestiona por sus propios jugadores y eso es de destacar. Siempre juegan con gran intensidad y buen fútbol.

    A seguir así.
    Saludos, Diego Fornaro.

    ResponderEliminar
  2. una final soñada,bien organizada,sin inconvenientes como debe ser, un ejemplo para todos los deportes y todos los clubes,fuera y dentro de la cancha...una verdadera fiesta, ojala fuesen todos los partidos asi, ya que este deporte es difundido y no asisten menos de 200 personas por partido sea el club que sea, en las finales hubo 400 personas en cada localidad,tanto en pinamar como en 33.el resultado y el logro para la amistad mas conocido como hay lacteos fue el reflejo de todo un año con sacrificio y trabajo,MERECIDO CAMPEON,SALUD!!! PINAMAR ESTA DE FIESTA Y EN LO MAS ARRIBA DEL FUTBOL DE SALON DE TODO EL URUGUAY.ABRAZO SAHL.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES AL EQUIPO DE LA AMISTAD, TAMBIEN ME GUSTARIA DESTACAR A EL EQUIPO DE JAVE QUE REALIZO UNA MUY BUENA PRESENTACION EN UNA CANCHA MUY DIFICIL. SALUDOS. EL PATRIARCA

    ResponderEliminar
  4. a ver siempre pasa los mismo los demas son siempre figuras terribles jugadores galacticos magicos y juegan como nunca y .....(bbbuuahh)pierden como siempre y las figuras no dan vueltas olimpicas eso si levantan trofeos de segundos y a la fila A VER SEÑORES HAGAN LUGAR ACA HAY UN CAMPEON (pueden pasar por su jarrita pero no se apuren alcanza para todos) AH POR SI NO SE ENTERARON LOS MEJORES SON LOS GANAN CAMPEONATOS (otros mucho firuletes y mucho viruviru y despues campeones de los perdedores o sea SEGUNDOS)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a La Amistad mucho sacrificio y amor al deporte. No cualquiera puede salir bicampeon en el futbol de salón de hoy.

    Abrazo
    Ariel Di Pierro

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.