¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 3 de octubre de 2012

LA SELECCIÓN A BRASILIA

¿A cumplir con la invitación o banco de prueba?
EL FUTURO URUGUAY
Mañana parte rumbo al "Circuito Sudamericano", la Selección Uruguaya que dirigida por Aníbal Roba, presentará un mix de sub 20 y mayores. Entre viernes y domingo enfrentará a Brasil, Argentina y Chile, que viajan con sus representaciones absolutas. 



Jueves por la tarde. La hora señalada para que un nuevo desafío celeste tome vuelo rumbo a Brasilia. En esta ocasión será para disputar un cuadrangular amistoso, que el local organiza como preparación para la Copa del Mundo de noviembre, aunque no contará con los jugadores de Ligas Europeas, que con certeza serán la mayoría en la competencia mundialista. Argentina también llevará un equipo compuesto por jugadores del medio local casi exclusivamente. En tanto Chile, siguiendo su camino de crecimiento de la mano de Vicente De Luise, repetirá varios nombres de la última Eliminatoria.
Uruguay por su parte, ha decidido desde la dirigencia, designar al técnico Aníbal Roba para encarar este Circuito, y concurrir al mismo con un equipo joven. Que incluyera a algunos de los muchachos que venían trabajando para el postergado Sudamericano sub 20, más otros mayores, en su mayoría sub 23. Se piensa en definitiva, aprovechar la oportunidad para proyectar a futbolistas que van a tener seguramente, muchas oportunidades de Selección Nacional por delante. Vale consignar que Víctor Rodríguez, inicialmente convocado, no puede viajar por temas personales, a lo cual se citó al hombre de Universal Sergio Chacón. Por temas de la organización, quien ya había enviado los pasajes designados a la delegación original, Chacón no puede agregarse al grupo, que en definitiva será de 14 jugadores. Aquí la delegación y los partidos de la Celeste;

Arqueros: Emiliano Sotelo (Peñarol), Mathías Fernández (Nacional)
Líberos: Gabriel Debat (Peñarol), Gabriel Palleiro (Bella Vista), Matías Veneroso (Peñarol)
Laterales: Diego Arjona (Peñarol), Germán Farías (Nacional), Rafael Piedrahita (Peñarol), Richard Catardo (Boca Jrs), Juan Manuel Romero (Peñarol), Fabricio Fernández (Nacional)
Pivots: Santiago Blankleider (Nacional), Nicolás Ordoqui (Peñarol), Yael Calcagno (Nacional)

Técnico: Aníbal Roba / Preparador físico: Ariel Di Pierro / Médico: Danilo Iaurreche
Delegado: Hugo Pomiés / Presidente: Kevor Kouyoumdjian
Árbitro: Julio Martínez


Fixture
Viernes 5 -  BRASIL - URUGUAY (19:00)
Sábado 6 -  URUGUAY - ARGENTINA (14:00)
Domingo 7 - URUGUAY - CHILE (8:00)

6 comentarios:

  1. Suerte Gurises!!!! Vamo la celeste, ojalá sirva para un largo proceso

    ResponderEliminar
  2. DESPROPOSITO !!!

    Es una verdadera verguenza que viaje como Delegado Hugo Pomies .
    No cuenta con los antecedentes ni méritos para acompañar una delegación oficial de AUF .
    Cualquier otro miembro de la Mesa , que fueron delegados de clubes en su mayoría , podría hacerlo ; pero este auténtico personaje trepador que se arrimó a la AUF después de años en el Futbol de Salón donde nadie lo quiere .
    Hubiera sido preferible en su defecto nombrar cualquier delegado de club
    Otro despropósito de la Comisión !!

    ResponderEliminar
  3. Va a ser una buena posibilidad para evaluar el sistema Roba si funciona a nivel internacional. Va con sus jugadores y no hay excusas.
    Suerte a los muchachos y aguante el carbonero.

    ResponderEliminar
  4. En el primer partido tiene un margen de 12 para comerse y contando que lleva la mitad de juveniles asi que evaluaremos.

    ResponderEliminar
  5. y en el basketball quien lo quería ?.KK lo tuyo vergonzoso .no es cierto anibal no va con su equipo los sub-20 jugaran poco y nada.la verdad una vergüenza ya le pasaran factura después los de pequeña estatura saldrán y se rasgaran las vestiduras y pediran otro dt (el que avisa no traiciona) pero es feo ir de carne de perro
    lo lamento por los jugadores que son los que se tragan la verguenza.

    ResponderEliminar
  6. se dan cursos de etica gratis6 de octubre de 2012, 6:54

    el comentario que firma como javier perez ( una gran mentira porque no lo es) es un tipico comentario de algun integrante de la sub comision del club atletico Peñarol. tipica la frase del que avisa no traiciona. solo que lo dicen despues de haber ensuciado a un pueblo. son los malos de la pelicula que rompen relaciones con la comision, pero le viven pidiendo favores. dejate de joder con avisar y hacete un curso de etica

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.