¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de octubre de 2012

LOS ABSTEMIOS 7 DEPORTIVO LA PALOMA 1

Pasito a pasito
LOS ABSTEMIOS GOLEARON Y SON CANDIDATOS
En su visita a La Paloma, el elenco mercedario obtuvo una nueva victoria, que además abre un muy buen saldo de goles de cara a la definición de la serie, la cual lideran en tres fechas de notable cosecha.



En el Gimnasio del Balneario La Paloma, se jugó el partido atrasado por la primera fecha entre el local y Los Abstemios de Mercedes. El equipo comandado por Miguel Aguirrezabala, fue demoledor, plasmo un muy buen juego y aprovechó todas las situaciones de gol que se generaron a su favor.
Deportivo La Paloma no tuvo su mejor noche y de local no pudo repetir el trabajo realizado en el debut frente a Malvin, careció de gol, falló en la definición desde los libres sin barrera y no supo adaptarse al ritmo que propuso Los Abstemios.
Miguel “El Negro” Aguirrezabala estuvo encendido, con 42 años, jugó un gran partido, parándose correctamente dentro de la cancha, asistiendo a sus compañeros, la pelota pasaba siempre por él antes de concretar cualquier situación de gol.
El local sufrió dos expulsiones, primero la de Andrés “Pepe” Pereyra por tocarla con la mano, previo a una jugada de gol y luego la de Gonzalo “Chalo” Seguessa, que al mejor estilo Suarez, en la línea, atajó con sus 2 manos el esférico que iba destino a la red.
Battó concretó los 2 penales generados por las infracciones que mencionamos anteriormente.
Para Deportivo La Paloma este era un partido clave, luego de las 2 primeras derrotas era importante revertir la situación, pero lamentablemente no se le dio. “Mincho” Hernández trató de asumir el protagonismo en el plantel, pero no gravitó ante la marca de los mercedarios.
Los Abstemios vinieron por la confirmación, buscando una nueva victoria en la Superliga después del empate con Malvin, lo logró y es uno de los candidatos a pasar de fase.

La revancha será este lunes a la noche. El juego va en el estadio “Alberto Della Santa” hora 20.30, pensando en seguir sumando el team de Aguirrezabala. Pero los puntos y goles que llegaron desde el Este, para Los Abstemios, ya vienen muy bien, en la pelea junto a Peñarol y Malvín por dos pasajes a segunda fase. 

LOS ABSTEMIOS 7 DEPORTIVO LA PALOMA 1
1era fecha (pendiente) Grupo A - SLU. 13/10 - 19:00
Gimnasio: Club La Paloma. Primer tiempo: 0 – 4.
 Árbitros: Christian Altez y Federico Cardozo
ABS- Iniciales: Maximiliano Bianchi, Diego Pastoriza, Alain Battó, Miguel Aguirrezabala, Jorge Núñez. DT- Aguirrezabala. Ingresaron: Christian Núñez, Martín Rosales, Nelson Gil, Santiago Irigoite.  
PAL- Iniciales: Darwin Pírez, Guillermo Rodríguez, Gabriel Valdéz, Denis Larrosa, Gonzalo Segue. DT- Gonzalo Nuñez. Ingresaron: Hugo Carrasco, Aníbal Pereira, Rodrigo Altez, Carlos Cuello, Andrés Iglesias, Cristhoper Santos, Matías Martínez, Fabián Hernández.

 Goles. Miguel Aguirrezabala (2), Alain Battó (2), Nelson Gil (2) y Santiago Irigoite. ABS
Rodrigo Altez. PAL
Expulsados: Gonzalo Seguessa y Andrés Pereira. PAL

Colaboración desde La Paloma, Jonny Casella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.