¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 21 de octubre de 2012

MALVÍN 10 DEPORTIVO LA PALOMA 5

No parece suficiente
LA ÚLTIMA ESTOCADA 
Malvín ganó con justicia, pero no con la amplitud deseada. Fallas en la definición, y también la firma resistencia de La Paloma, dejaron al playero en una situación complicada para clasificar a la próxima fase, pero dependiendo de ellos mismos.


En tan solo tres minutos la visita se puso en ventaja y auguraba una tarde difícil para Malvín. El partido fue muy entretenido, ya que nunca se especuló. Los locales tratando de buscar como sea el arco enfrente, para pensar en acortar el saldo de goles, ante una posible igualdad en puntos, si le gana a Abstemios en la última fecha. El Depor La Paloma, ya eliminado, no tenía responsabilidades, pero además volvió a mostrar un interesante equipo, que elabora y llega con frecuencia al área rival. Por eso el 2-0 del inicio, gracias a una gran definición de Seguessa en la contra, y penal bien tomado por Valdes, infracción cometida por Nico Mato, desviando la pelota con la mano. Malvín fue furioso por el empate, y en tres minutos puso el 2-2. Golazo del "Negro" Rivero en llegada por izquierda, y luego aparición de Jachoian por el segundo palo. Antes de los 10', los de Moliterno seguían de largo, con nuevo tanto de Alfo Rivero, y la sensación era que seguiría ampliando cifras. Ojo, también La Paloma generó atajadas de Hidalgo, y una milagrosa jugada donde Carrasco revienta el palo, y luego Pereyra intenta picarla, yéndose su tiro por arriba.Del otro lado, Pírez actuó notablemente en tres oportunidades, más otras donde la puntería playera falló, para que el parcial del primer tiempo, solo terminara 3-2. De movida nomás en el segundo tiempo, el encuentro siguió siendo altamente entretenido, y los pocos presentes en Rowing (el boletero se aburrió más que nunca) veían como Malvín se iba 4-2 arriba al minuto y monedas, obra de Bruno Perdomo. Deportivo La Paloma siguió intentando, pero con el pasar de los minutos sintió el desgaste de un trámite intenso, y del Ímpetu de un equipo que ansiosamente buscaba sacar ventajas. Es cierto que Malvín ganó finalmente con claridad, pero tuvo muchísimas más chances que no concretó. Pampero, "Chochi" Jachoian, Sena... se cansaron de patear y astillar los palos, también provocando una notable labor del arquero Pírez en los rochenses. El 10-5 deja al playero a tres puntos de Abstemios, a quien deberá enfrentar en la última jornada. En la diferencia de goles, los mercedarios tienen +14, mientras que Malvín + 5, lo que lo obliga a ganar por cinco tantos sobre Abstemios. Chance abierta. Muy difícil, pero que deja en sus manos (y pies sobre todo), el poder dar la última estocada.

MALVÍN 10 DEPORTIVO LA PALOMA 5
5ta fecha SLU. Grupo A
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ricardo Sosa (8) y Pablo Bentancor (8)
MAL- Iniciales; 1- Emiliano Hidalgo, 12- Maximilinao Jachoian, 18- Jorge Sena, 4- Nicolás Mato, 9- Alfonso Rivero. DT- Nicolás Moliterno. Ingresaron: 3- Gustavo Silva, 20- Mathías Maurente, 5- Sarandí Sobral, 21- Mathías Brogliatti, 11- Bruno Perdomo.
DLP- Iniciales: 1- Darwin Pírez, 14- Rodrigo Altez, 2- Facundo Valdes, 9- Gonzalo Seguessa, 10- Hugo Carrasco. DT- Gonzalo Nuñez.  Ingresaron: 8- Andrés Pereyra, 7- Carlos Cuello, 18- Nelson De la Llama, 20- Gonzalo Montiel, 3- Cristofer Santos.
Goles: Alfonso Rivero (2), Jachoian (2), Maurente (2), Sobral (2), Sena y Perdomo. MAL
Seguessa y Valdes. DLP

Expulsado: Nicolás Mato a los 2'40". MAL
El MVP: Maximiliano Jachoian. El "Chochi" una vez más corrió, jugó y anotó, dejando todo en cada jugada por Malvín.

MOMENTO CUMBRE
Si hablamos de cumbre por la importancia del mismo en lo que fue el partido en sí, hubo varios bonitos goles, pero pensando en la definición de la serie, la expulsión de Nico Mato, quien no podrá estar ante Abstemios, suena a crucial.

MOMENTO HOT
Al final del primer tiempo, cuando se da una falta a Malvín, los árbitros decretan el final del período, dando por entender que la chicharra había sonado antes. Esto provoca leves protestas del playero, porque además el reloj ya había corrida en jugadas de reposición, antes de que la bola entre en juego. Para nosotros, esa última infracción también estaba dentro del tiempo reglamentario, y correspondía ejecutarla.

Diego Silva @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.