¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 21 de octubre de 2012

NACIONAL 22 YOUNG 4

Nueva victoria tricolor
CON HOLGURA Y GALANURA
Nacional continúa a paso arrollador su productividad en serie B. Visitó Young y le asestó una gran goleada al equipo local, para ahora sí, confirmar definitivamente su lugar como número uno del grupo.


Quinto partido para el bolso en la serie y quinto triunfo consecutivo en SLU. La serie B ya tiene dueño y es Nacional, que enfrentará seguramente a Universal, salvo que Defensro gane por una goleada gigante a Dolores en la última fecha del grupo C. Sobre el partido en Young, el resultado lo dice todo. Dos tiempos donde Nacional fue superior, pero con la salvedad de la contundencia. En el primero, los de Gustavo Sánchez se fueron victoriosos 6-2, encontrándose con una fuerte defensa de Young, y adaptando sus juego a las dimensiones de la cancha. En la segunda parte, la rotación del plantel, hicieron ampliar las diferencias físicas y futbolísticas, para que el tricolor se floreara. Finalmente culminó 22-6, el score más abultado en lo que va de esta competencia, destacando una nueva gran cosecha goleadora de "Nacho" Salgués, con seis tantos, máximo artillero del torneo hasta el momento.


NACIONAL 22 YOUNG FS 4
5ta fecha SLU. Grupo B. 20/10 - 21:00
Gimnasio: C. S. y D.Young
Árbitros: Analía Da Rosa y Ernesto Hartwig
Goles: Ignacio Salgués (6), Sebastián Castiglioni (5), Diego Llama (3), Rafael Ramos (3), Jorge Rodríguez (2), Guillermo Goerki (2) y Sebastián Castro. NAC
Maximiliano Apollonia (2), Álvaro Olaverry y Pablo Fernández. YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.