¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 28 de octubre de 2012

OLD CHRISTIANS 10 FLORIDA 1

SIN PERDER EL OBJETIVO

Con la mira en lo que se viene enfrentó el local este partido a modo de preparación. Dinámica, velocidad y precisión demostró el Old ante un Florida que luchó por contener los embates del anfitrión pero no pudo sostener el ritmo y sufrió once goles aunque en el formulario oficial y para la anécdota figuraron diez.

Desde el comienzo se impuso con el manejo del partido el elenco del trébol negro con la clara intención de darle un “ritmo” acorde a lo que se viene en cuartos de final. A los seis minutos se puso en ventaja con gol de Walter Rodríguez luego de un pase de Montans. Continuando con el monopolio del balón a los diez llegaría el tanto de Nico Moreira que continúa con su racha goleadora luego de un corner que recepciona con el pecho y cruza ante un Martínez que ya notaba que tendría una noche muy activa. Un minuto más tarde convierte Romaniello y la tranquilidad de una diferencia que sería aún mayor en juego y goles. Florida tendría su descuento luego que Cabral recoge un rebote y marca pero no se notaba una reacción del rojo de la piedra alta y a falta de un minuto para el final del primer tiempo otra vez Moreira después de otro pase de Montans anota el cuarto y a vestuarios.
En el segundo tiempo la tónica del match sería la misma, Nico vuelve a convertir tras un quite en tres cuartos presionando al rival, luego Bernardo R suma en un contragolpe pergeñado por Juanpi que tapa un remate y con la mano lo deja sólo frente al arco y sin portero, el propio Montans anotaba a los doce minutos adelantándose en la cancha y rematando fuerte beneficiado con un roce y llegarían dos goles  más de Moreira con una brecha de tan sólo quince segundos (probablemente en la vorágine sólo se anotó uno de los dos goles). Un rato más tarde faltando un minuto para el final Leguísamo marca tras una buena serie de toques y sobre el final Aragusto toca de cabeza por encima del portero, la pelota da en el palo y Colombo desesperado por sacarla no hace otra cosa que meterla para culminar una goleada que marcó la seriedad con la que se encaró este partido por parte del trébol negro ya con la cabeza en el rival que saldría del grupo A que terminó siendo uno de los equipos destacados del interior como Los Abstemios, club que le trae buenos recuerdos a los colonienses ya que el último título de campeón lo logró ante los mercedarios en el año 2003.

OLD CHRISTIANS 10 FLORIDA 1
6ta fecha SLU. Grupo D. 27/10 - 21:00
Gimnasio: Club Juventud (Colonia)
Árbitros: Pablo Bentancor y Miguel Rivas
Goles: Nicolás Moreira (4), Wálter Rodríguez, Bernardo Rodríguez, Santiago Romaniello, Juan Montans, Colombo e/c y Julio Leguisamo. OLD
Federico Cabral. FLO
El MVP: Juan P Montans
, como ya sabe todo el ambiente del futsal uruguayo no es fácil encontrar un golero que ataje mucho, asista notablemente con saque de mano y además juegue con gran precisión con los pies. Ni hablar que además posea un remate potente que le permita convertir goles. Se le suma una etapa de madurez y capacidad de lectura del juego que le permite ordenar adecuadamente a los compañeros que lo aceptan como un líder diferente.

Desde Colonia, Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.