¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 6 de octubre de 2012

OLD CHRISTIANS 3 VRAMIAN 1

Jugando poco, igual gana con claridad
EL ENEMIGO ESCONDIDO
Líder indiscutido del grupo D tras la victoria, el Trébol va rumbo a un durísimo cruce de cuartos de final, donde seguramente aparecerá lo mejor de este equipo. El sábado no peligró su triunfo, pese a la escasa diferencia. Con solo un buen pasaje en el segundo tiempo le bastó para llevarse un cotejo flojo en líneas generales.


Sobrio, serio, sólido. La triple S que caracteriza a los equipos con trabajo, con identidad. Este Old hace gala de eso, aunque ayer lejos estuvo de ser una función de virtuosismo. Pero pese a todo, y a que fue una mediana producción ante un rival que no aparenta demasiada peligrosidad, los de Colonia ganan y en cierto modo, preparan para lo que será la segunda fase de la SLU. Porque ahí está el tema con este equipo, que parece estacionarse en el partido, como dando por seguro que van a llegar los goles debido a la supremacía territorial que ejercieron, pero que pasaron 19 minutos sin anotar, y pateando cada vez menos. Pero cuando llegan las que duelen, cuando el rival en lo previo exige muchísimo más, se potencian las actuaciones individuales, y por tanto del equipo. El sábado era claro el planteo. Old siempre atacando, sacando mucho a Montans a jugar, y Vramian defendiendo bien cerradito, soñando con contragolpes que casi no llegaron. Así, con los equipos teniendo claro como iba a ser el juego, de tan previsible que era, se terminaron convenciendo de antemano, entregando un trámite chato y si emociones. Un tiro de lejos de Bombi, un mano a mano de Panosian,  y nada más hasta el último minuto y medio. Allí Montans que pasa mal en media cancha, Pereda que roba y patea con arco vacíopara el 1-0. El joven armenio, ofreció junto a Ugo, una leve mejoría para su equipo, dándole una dinámica que no tenía. Más allá de lo poco mostrado por Old, era injusto que se vaya perdiendo al descanso, por lo que el gol de "Beco" De Mello en acción de corner a 30 seg del final, puso las cosas en su lugar antes del pitazo del entretiempo.
El segundo tiempo pintaba igual. Imprecisiones de un lado y otro que alejaban el trámite de ser un buen espectáculo. Afortunadamente despertaron y Old Christians lo hizo primero. El capitán De Mello nuevamente coloca el segundo, cerrando una buena maniobra por izquierda. Los de Colonia presionaron eficazmente, jugaron con otra movilidad y profundidad, lo que generó un buen pasaje de dominio total. A los 8' del complento vino el 3-1, en una pelota que circula por derecha, iniciada por Montans, y que Bernardo Rodríguez patea al primer palo de punta. Golazo para sorprender y empezar a liquidar. Con limitaciones a cuestas Vramian intentó salir a equilibrar. La presión tuvo éxito dispar y eso al Trébol le otorgó varias chances de gol. De Mello pudo marcar uno más, y Moreira tuvo en sus pies tres chances claras, todas mal definidas. La ventaja de dos mantenía algo de expectativa para el cierre del match, aunque en realidad no se percibía que los de Varela pudieran poner en peligro la victoria de la visita.Solo un par de tibios intentos bien resueltos por Montans, y el equipo de Daniel Martínez que se lleva tres puntos más en su tranquilo camino hacia obtener el grupo D.

OLD CHRISTIANS 3 VRAMIAN 1
1era fecha SLU. Grupo D. 6/10 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor (7) y Analía Da Rosa (7)
OLD- Iniciales: 1- Juan Pablo Montans, 2- Germán Bombi, 7- Maximiliano De Mello, 15- Christian Varela, 4- Nicolás Moreira. DT- Daniel Martínez. Ingresaron: 5- Bernardo Rodríguez, 3- Juan Aragusto, 6- Santiago Romaniello, 10- Claudio Betarte.
VRA- Iniciales: 12- Mauricio Pastoriza, 6- Gonzalo Kelessian, 10- Missak Panosian, 9- Gustavo Michelis, 5- Aram Guerguerian. DT- Daniel Varela.  Ingresaron: 16- Jorge Ugo, 15- Diego Pereda, 1- Javier Vallve.
Goles: De Mello (19'30" y 24'05"), B. Rodríguez (28'10) OLD
Pereda (18'48") VRA
El MVP: Santiago Romaniello.
Fundamental desde su ingreso para los mejores momentos de Old en el partido.

MOMENTO CUMBRE
Por la importancia en el trámite, el gol de Bernardo. Una notable decisión del 5, cuando todos esperaban el pase al segundo palo, y él la puso entre Vallve y el parante.

MOMENTO KODAK
Pudo ser el descuento que hubiera puesto más alerta a Old en el final del partido. Faltaba un minuto y medio, pelota sucia al área y Michelis que tras un rebote, no puede conectar bien el tiro de frente al arco.

Diego Silva @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.