¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 10 de octubre de 2012

PEÑAROL 12 CADE 5

Liquidación por fin de temporada
PARA IR REDONDEANDO
Peñarol culminó su participación en el Torneo femenino con una módica goleada ante el CADE de Maldonado. Las aurinegras pueden terminan segundas en la anual con este resultado. Para las fernandinas seguramente fue su último partido dentro del futbol sala de la AUF.


Poco público, poca atmósfera competitiva. Casi a manera de cumplir y nada más se enfrentaron Peñarol y el Club Atlético del Este, por la última fecha de un Clausura deshilachado, que terminó con seis equipos nomás, y alejado del clima apasionante de la mayoría de las fechas. Pero dentro de ese marco, las ganas de jugar y ganar están siempre, y en el primer tiempo se dio un partido bastante intenso, que tuvo al equipo mirasol en mejor estado, dominando en base a velocidad y mejor recorrido de sus players, para irse ganador al descanso por 6 a 2. Los momentos que CADE bajó los brazos en defensa, fueron letales para que el marcador se comenzara a liquidar desde temprano. El buen trabajo de siempre de Chazarreta y Gutiérrez, había sido lo más destacado del equipo de Fressia.
Para el segundo tiempo el margen se amplió como estaba previsto, dado el desgaste del conjunto visitante, que parecía solo poder anotar por intermedio de Trinidad, que probó unas cuantas sobre el arco bien defendido por Olivera. Peñarol de a poco fue encontrando los espacios, y sobre todo en las contras (varios goles con asistencia directa de la golera) anotó una seguidilla de goles en el lapso final para redondear la victoria clara. En su primera experiencia oficial en la rama femenina, las aurinegras se aseguraron el segundo puesto de la tabla acumulada en cuanto a unidades, detrás de Bella Vista y en la misma línea que La Luz. Solo queda un partido del torneo, el que enfrentará el sábado en Scuola, a Bella Vista y Mvd Rowing.

PEÑAROL 12 CADE 5
7ma fecha Torneo Clausura Femenino. 9/10 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Andrés Pollero y Aecio Fernández
Goles: Daiana Gutiérrez (3), Marisa Chazarreta (2), Florencia Vicente (2), Carolina Aguiar (2), Beatriz Quartino (2) y Fernanda Arana. PEÑ
Cecilia Trinidad (3), Antonella Costa y Daniela Afonzo. CAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.