¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 19 de octubre de 2012

RAMPLA JRS 6 DEFENSOR ATLANTA 3

Goleada picapiedra
MATEMÁTICAMENTE TENEMOS CHANCE
Rampla ganó en el adelanto de la Divisional de Honor, y se mantiene con posibilidades de alcanzar a Racing, quien juega en la noche del sábado.

Foto de archivo
Más que un partido de futsal, el encuentro disputado por Rampla y Atlanta parecía uno de ping pong. Es que, por más que se tuvo que esperar hasta el minuto 13 para contemplar el primer tanto, los picapiedras y los auriverdes disputaban un match de ida y vuelta, convirtiendo en figura a los goleros Risso y Laitano.
El marcador se abrió gracias a Washington Bueno, que luego de una jugada bastante confusa mandó la guinda a la red y gritó el primer tanto del partido.
Justificando el gran partido de Atlanta, solo esperamos 3 minutos para ver un auténtico golazo de Leonardo Pérez, que gracias a una magistral apilada del recién ingresado Soria marcó el empate provisorio.
A los 18, Soria convirtió el segundo para el auriverde, de tiro penal con potencia. Pero esto no quedó ahí, por más que solo le quedaban un par de minutos al primer tiempo, la parte inicial iba a regalarnos grandes emociones. A los 19, la figura del partido Daniel Puppi marcó el empate provisorio para los del Cerro, y cuando todo era felicidad, Atlanta se encontró con una quinta falta a favor que le daba la chance de ir al descanso con la mínima ventaja. Esto no ocurrió, Pérez falló el tiro y en la contra, cuando le quedaba solo un suspiro a la primera mitad, otra vez Puppi marcó el 3 a 2 que adelantaba a Rampla.
Esto marcó un antes y un después en el encuentro. La balanza se inclinó para los ramplenses.
A los 9 de la segunda mitad Walter anotó el cuarto, gracias a un grave error del portero contrario. Dos minutos más tarde, Fuentes empujó la pelota a la red y liquidó las pocas chances que le quedaban a Atlanta. Tal era el bajón, que a los 15, Alejandro Araya culmina una gran jugada picapedrera para decretar el 6 a 2.
Luego de controlar el partido, tuvimos que esperar hasta el último minuto para volver a gritar un gol auriverde, y fue del jugador más claro de dicha escuadra, Soria. El número 2 se la ingenió para evadir a los defensores ramplenses y marcar el 6 – 3 final.

RAMPLA JRS 6 DEFENSOR ATLANTA 3
5ta fecha Divisional de Honor. 18/10 -20:45
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Marcelo Altez y Pablo Bentancour
RAM: 12 - Alejandro Risso, 11 – Carlos Procopio, 7 – Daniel Puppi, 14 – Lobos, 9 – Washington Bueno. DT- Javier Medina
ATL: 30 – Pablo Laitano, 10 – Martinez, 14 – Leonardo Pérez, 16 – Fagiani, 6 – Pérez
Goles: Bueno (13’), Puppi (19’, 19’55”), Burwood (29’), Fuentes (31’), Araya (35’) RAM
Pérez (16’), Soria (18’ y 39’) ATL

El MVP: Daniel Puppi enloqueció a la defensa rival con su gran habilidad. Además, se lució con dos golazos que ayudaron a Rampla a encontrar el rumbo en momentos difíciles.

MOMENTO CUMBRE
Minuto 19 del primer tiempo. Penal largo para Atlanta desperdiciado por Leonardo Pérez. Para colmo, a la contra la figura del encuentro marca el 3 – 2 con el que termina la primera mitad, ¡para que te traje!

Cobertura: Bruno Rostán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.