¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 8 de octubre de 2012

URUGUAYOS POR EUROPA

NUEVAS TEMPORADAS
Comenzaron las Ligas de España e Italia, donde nuestros compatriotas marcan presencia. Aquí su actuación  del fin de semana.
Atrás aparece Laurino, con la camiseta verde del Colegio Arenas Galdar
La LNFS de España, vuelve a contar con un uruguayo en uno de los planteles que compiten. Hablamos del ex Malvín Daniel Laurino, que ha llegado al Colegio Arenas Galdar, tras haber jugado en el OID Talavera en la temporada 2011/2012. El sábado lograron su primera unidad gracias al empate 2-2 ante el Fisiomedia Manacor. El Galdar había enfrentado en las dos primeras fechas a equipos de gran poderío como el Pozo Murcia y el Inter Movistar. Dani ha ingresado en todos los encuentros de su equipo.
En la Primera División de Italia, cuenta también con la presencia de uruguayos. El Verona Calcio enfrentó al Napoli el pasado sábado, cayendo por 3 a 1 en el marco de la 3era giornatta de A1. El equipo de Federico Fedele y Alexis Otero no ha logrado sumar unidades aún desde el cambio de categoría.
La otra Societá donde hay compatriotas es el Atlético ArzignanoCornedo, que inició este fin de semana su camino en la Serie B, Girone B. La squadra que dirige Diego D'Alessandro y donde juega el ex Peñarol Ignacio Buggiano, igualó 2 a 2 ante Carioca de visitante. Nacho fue titular y también fue amonestado.

Ignacio Buggiano y su debut en Serie B con ArzignanoCornedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.