¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 9 de junio de 2013

CARDONA 8 FÉNIX (FLORES) 8

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO
Pintó partidazo en Cardona con el debut del Fénix trinitario. Paridad a lo largo de todo el encuentro, así como la emoción, que llegó a su estado máximo con el agónico empate de Matías Pérez a falta de tres segundos para el cierre.

Cardona se vistió de gala para recibir a Fénix en la segunda fecha del Torneo Regional Sur. El gimnasio del club Unión, apareció colmado tras las reformas realizadas en las últimas semanas, y vivió un emocionante juego que terminó con marcador de igualdad. Parejo a lo largo de todo el primer tiempo, la visita supo irse arriba 3-2 con gran tarea del, a la postre goleador de la noche, Juan Tabárez. En la parte complementaria, los de Roberto Sauces mejoraron y aprovecharon las chances creadas, yéndose arriba con un parcial de 7-4. Pero la expulsión de Martín Pérez marcó un bajón en el local y la levantada de Fénix, que logró pasar por uno a poco del final. Sin embargo, en el último suspiro, vino el empate de Cardona, otorgando un merecido resultado para lo que ambos expusieron en cancha.

El Fénix de Flores consiguió un punto en su estreno en los regionales AUF.
CARDONA 8 FÉNIX (FLORES) 8
2da fecha Torneo Regional Sur. 8/9 - 21:00
Gimnasio: Unión (Cardona). Árbitros: Luis Aniesca y José Duré.
Goles: Lautaro Álvarez (2), Pablo Bottino, Christian Varela, Martín Perez, Jeremías Carballo y Matías Pérez.CAR // Juan Tabárez (3), Diego Latallada (2), Agustín Mañan, Marcos Golffield y Andrés García. FÉN
Expulsado: Martín Pérez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.