¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 8 de junio de 2013

MALVÍN 4 DOLORES 1

CON EL SELLO DE LA CASA
Pasan los años y Malvín mantiene su identidad, además de contar con varios jugadores ya históricos para la causa. Sin Rafa Ramos, quien no fue autorizado a jugar por su pronto viaje con la selección al Sudamericano, el playero se impuso en un entretenido trámite ante Dolores, quien no pudo contar aún con su goleador Ignacio De León, recién llegado del Reino Unido.




La intención y la posesión de Dolores. El oficio y la contundencia de Malvín. Viejo zorro de la liga local, el playero supo el partido que había que jugar y lo llevó a cabo con convicción. Tras diez minutos que fueron una suerte de "round de estudio", el equipo de Nico Moliterno, concentrado y apostando el cero error, abrió el tanteador a través de Maurente. La "Magia", estuvo en la apertura, pero también en el primer pasaje del número diez por la cancha, que junto a Chacón y Silva, ofrecieron lo mejor de Malvín a la hora de decidir que hacer con el balón. Con tantos del Alfo Rivero y Sobral, el 3-0 que abría Malvín en ese primer tiempo, casi que sentenciaba el resto de la partida. Buen tarde de los porteros, los goles entraban con calzador o bien por un gran mérito ofensivo.

Dolores mejoró su actitud para el segundo tiempo, sin llegar a lograr su cometido: el gol. Aloy, Padial, Romitti... chances claras pero el cero en el score permanecía. Todo el esfuerzo realizado recibió un golpe de gracia en el tramo final, cuando en jugada de tiro libre, "Pampero" Sobral anota el cuarto gol de los azules. Ya sin esperanza en el resultado, Dolores igualmente continuó siendo fiel a sí mismo. Aloy de penal largo no pudo vencer a Hidalgo, y a posterior se fue expulsado por segunda amarilla. Su coterráneo Gonzalo "Tetera" Pérez, fue el responsable de marcar el tanto del honor a poco del cierre. Sobrio, simple, sin vueltas. Malvín tal cual es, le puso el sello de la casa al inicio del Torneo.

MALVÍN 4 DOLORES 1
1ª fecha Torneo Metropolitano. 8/6 - 17:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Fernando Ríos y Federico Cardozo
MAL- Iniciales: Emiliano Hidalgo, Nicolás Mato, Sarandí Sobral, Sergio Chacón, Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: Federico Fradl, Bruno Perdomo, Mathías Brogliatti, Mathías Maurente, Gustavo Silva, Agustín Palleiro.
DOL- Iniciales: Pablo Cassarino, Enrique Padial, Gonzalo Pérez, Guillermo De León, Gonzalo Romitti. DT: Diego Fornaro. Ingresaron: Guillermo Aloy, Emiliano Pedragosa, Agustín Guillemette, Enzo Mansilla.
Goles: Mathías Maurente (2), Alfonso Rivero y Sarandí Sobral. MALGonzalo Pérez. DOL
Incidencia: Emiliano Hidalgo le desvió un doble penal a Guillermo Aloy a los 37'.
Expulsado: Guillermo Aloy a los 38' (DOL)
Amonestados: Bruno Perdomo, Alfonso Rivero y Emiliano Hidalgo (MAL) // Gonzalo Pérez, Guillermo De León y Emiliano Pedragosa (DOL)
El MVP: Mathías Maurente (Malvín)



MOMENTO CUMBRE
El tercer gol de Malvín. Pelota quieta muy bien trabajada desde una falta en el lateral. Pase de Perdomo, Pampero que deja pasar y Maurente que cruza el disparo para liquidar el juego.

MOMENTO SHOW 
Tras el segundo gol de Malvín, obra de un gran pase de Gustavo Silva a Rivero, el experiente número 3 se arrima a su banco de suplentes y "cancherea" con la notable asistencia que dio. Al técnico no le gustó y lo sustituyó al instante, provocando la risa contenida de varios compañeros.

Colaboración: Bruno Rostán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.