¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 21 de junio de 2013

URUGUAY 2 PERÚ 0

VICTORIA EN EL ADIÓS
Uruguay derrotó a la selección peruana en el cotejo por el séptimo puesto del Sudamericano sub 21, cerrando su participación en la competencia.

Juan Romero, el autor del primer gol contra Perú.

El partido abrió la jornada de viernes en el Campeones Mundiales tachirense. Trámite marcado por la paridad en el primer tiempo, tanto que finalizó con igualdad de cero tanto por bando. En la segunda parte, más allá de que en líneas generales fue un encuentro equilibrado, a la celeste se la vio mejor en las transiciones, dos de las cuales derivaron en los goles, que a la postre le dieron el triunfo.

Juan Manuel Romero a los ocho minutos abrió la cuenta para Uruguay, ampliando Rafael Piedrahita en el final del partido, cuando ya los peruanos atacaban desesperadamente. Con esta victoria, la primera en su participación en el certamen, el seleccionado nacional obtuvo el lugar siete del Sudamericano, tras dos derrotas y un empate en la fase inicial del mismo. Comprobado con el correr del torneo, que la serie A, que le había tocado en suerte a Uruguay, era un grupo durísimo, y dos de los países que la integraban, Brasil y Colombia, llegaron a la final que se disputará el sábado.


URUGUAY 2 PERÚ 0
Torneo Sudamericano sub 21. Partido por el 7° puesto. 21/6 - 18:30
Gimnasio: Campeones Mundiales 1997 (San Cristóbal)
Árbitros: Alexandre Campos (Brasil) y Franco Arrué (Chile)
Goles: Juan Manuel Romero (28') y Rafael Piedrahita (39') URU

Sábado 22 de junio

15:30 Argentina - Chile (3er puesto)

17:30 Brasil - Venezuela (Final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.