¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de junio de 2013

URUGUAY 5 COLOMBIA 5

¡¿QUÉ FALTÓ?!
Tras consumar una remontada histórica, la selección Uruguaya recibió un empate agónico de Colombia, que complica la chance de clasificación de cara al partido con Brasil. De resaltar, la actitud del segundo tiempo, y la dependencia de sí mismo en la última fecha de la fase de grupos para pelear por la hazaña.
Rafael Piedrahita la lleva ante la marca de Duque. El 8 marcó doblete en Táchira.
Después de comenzar ganando el partido con tempranero gol de “Lito” Veneroso, Uruguay fue superado por Colombia en un primer tiempo que finalizó 3-1 a favor de los de Osmar Fonnegra. Para colmo, en la segunda mitad, los cafeteros volvían a ampliar ventaja y dejaban a la celeste eliminada del torneo.

El juego y la personalidad de los de D’Alessandro afloraron, y poco a poco fueron contra el arco colombiano. Una ráfaga de goles en el tramo final, hicieron que Uruguay no solo igualara, sino que pasara 5-4 a tres minutos para el cierre. Luego fue Colombia el que resurgió y selló el quinto y definitivo tanto en un polémico penal, que modifica bastante el panorama de clasificación para nuestra selección, a lo que hubiera sido tras una victoria.

La combinación de resultados es difícil, para que Uruguay se vea favorecido en la última jornada y lograr el salto asemifinales. La celeste precisa ganarle a Brasil, sea como sea. Si es por tres goles (el mínimo exigido), un empate entre Colombia-Paraguay le da a Uruguay el pasaje a semis. Si es por cuatro o más goles, Uruguay estaría dejando eliminado a Brasil, más allá del resultado que surja entre guraníes y cafeteros.

Agustín González pelea la pelota. Uruguay estuvo a punto de conseguir un triunfazo.
Las posiciones en el Grupo A jugadas dos fechas: Brasil 4 (+ 4), Paraguay 3 (-1), Colombia 2 (0), Uuguay 1 (-3). Los partidos del martes son: Uruguay -  Brasil (16:30) y Paraguay - Colombia (18:30)

URUGUAY 5 COLOMBIA 5
2da fecha Grupo A. Sudamericano sub 21. 17/6 - 18:30
Gimnasio: Campeones Mundiales 1997 (San Cristóbal)
Árbitros: Juan Gallego (ARG) y César Málaga (PER)
Goles: Rafael Piedrahita 2 (32' y 33'), Mathías Veneroso (4'), Nicolás Sacco (35') y Fabricio Fernández (37') URU // Yefri Duque (4) y Daniel Bermúdez. COL

Himnos en la previa a un partidazo en San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.