¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 5 de agosto de 2014

EL AFTER del fin de semana

LO QUE MATA...
Es la humedad! Suspendida toda la jornada del sábado por lo jabonoso que estaba el piso de Scuola, la Mesa decidió también posponer el match del domingo y así aplazar la fecha entera para el próximo fin de semana.


La jornada del sábado pintaba complicada debido a la tremenda humedad que azotó Montevideo. Desde temprano se sospechaba de la posible suspensión y así fue. Ya en la previa del primer partido, a eso de las 15:30, se comprobó que el piso de la Scuola estaba "empapado". Árbitros decidieron suspender el primer match programado y comunicar a sus colegas de que iba a ser imposible mejorar las condiciones para más adelante. Las autoridades de AUF entonces informaron a los clubes de la postergación de todos los encuentros, no solo los del sábado en Scuola, sino que también Parque Cubano-Old Christians, fijado para el domingo en Lagomar.

En las mismas condiciones
Según trascendidos extra oficiales la fecha suspendida pasa para el próximo fin de semana igual que estaba prevista para el anterior. Cuatro partidos el sábado en Scuola y uno el domingo en Lagomar: Banco República-City Park; Malvín-Nacional; Vramian-Dolores Aerodol; Peñarol-Central; Parque Cubano-Old Christians.

Selección
Se formó una sub comisión adjunta al Ejecutivo del fútbol sala para trabajar en el proyecto de selecciones 2015-2016. La misma se reunió el jueves pasado y está integrada por Alejandro Tapia, Walter Grignetti, Mario Gandini, Enrique Romero y Jorge D'ambrosio. Todo supone que el DT será extranjero.

Van y vienen 
La segunda rueda ya se palpita y varios equipos piensan (algunos ya lo han concretado) en reforzar su plantel para lo que resta del camino. Old Christians con Daniel Laurino y Damián Baptista fue el que pegó más fuerte en el mercado. Parque Cubano sumará a Pablo Vallarino de Boston. Nacional a Mathías Veneroso y sigue en la búsqueda de algo grosso. En cuanto a partidas, se marcharán este fin de semana próximo Federico Fedele (Vramian) y Alexis Otero (Peñarol) rumbo al Barletta de Italia.

EDIFICIO
#PentHouse Aprovechando la ausencia de actividad en hombres, bien vale destacar la fecha del femenino. Con el triunfo de Nacional sobre Río Negro como plato principal, pero con algo que es reiterativo, partidos de alto nivel, emotivos hasta el final y con mucho público en las tribunas. #QuintoPiso La reaparición de Macro Mercado como sponsor del futsal. Ya la estática está en varias canchas y supone un nuevo aporte que bajará los costos del futsal. Gracias a los dirigentes que lo captaron. #PlantaBaja Las exigencias desbordadas de algunos árbitros. El Liceo 31 es una cancha que por suerte se recuperó para el futsal. Quizás le falte mejorar algunos aspectos extra juego, pero es un escenario que hay que utilizar. No puede ser que los equipos tengan que turnar para cambiarse ya que uno de los vestuarios granes está ocupado por tres personas. #SubSuelo La suspensión de Defensor de Maldonado-Boston River que al parecer derivará en la baja del equipo fernandino del torneo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.