¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de agosto de 2014

LA GRAN APUESTA

EL REGRESO DE DANIEL LAURINO 
Old Christians va por todo y llegó a un acuerdo con el uruguayo que hace siete años juega en la Liga Nacional de Fútbol Sala de España. Laurino permanecerá hasta fin de temporada en nuestro país y ya se sumó al equipo coloniense que busca repetir el campeonato.


En el 2006 jugó su último torneo local completo y fue campeón con un Malvín donde lucían Roibal-Aguirrezabala-Moliterno, y además ya aparecía un tal Damián Baptista desde la sub 20. Él, Laurino, recién andaba por los 17 años, pero ya era tenido en cuenta muchas veces para la Primera del club. Hoy, tras siete temporadas en España, volverá al futsal uruguayo y casualmente compartirá equipo con Baptista, quien ya viene entrenando hace un tiempo con Old Christians.

“En principio solamente me venía dos meses de vacaciones como todos los años, pero esta vez como tuve la operación de hombro y llegaba medio justo a la pretemporada en España quería quedarme unos meses más para poder recuperarme bien”, dice Laurino, reconociendo que también influyo el hecho de “Querer estar unos meses más con mi familia que hace años estoy fuera y algún que otro motivo personal”.

Dani se fue a los 18 años y jugó en El Pozo Murcia, Caja Segovia, Talavera de la Reina y Galdar Gran Canarias. Siete años más tarde las circunstancias lo trajeron de nuevo, “A decir verdad cuando Old Christians me llamó me sorprendió un poco porque prácticamente nadie sabía que me gustaba la idea de quedarme unos meses en Uruguay, Pero sí tuvo parte de la decisión ya que es un equipo serio según lo que me han hablado y que aspira a ganar la liga, entonces era una propuesta que me ilusionaba
.

Laurino realizó su primera práctica de fútbol exigente (se había movido en Malvín un par veces) el pasado jueves, por lo que aún no está al cien por cien. “Por lo poco que vi tienen equipo para ganarle a cualquiera y que estén primeros con Peñarol lo demuestra”, opina. En cuanto a la expectativa con la que llega, sentencia: “Como decía antes, ganar la liga y creo que si no se hiciera sería un fracaso”.

Old Christians hizo la gran apuesta. Daniel Laurino está en Uruguay, espera la llegada del transfer desde España  y sin duda su presencia será un agregado interesantísimo para la liga local.

1 comentario:

  1. http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Yeray-Laurino-causan-baja-70112062014.html

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.